Inauguran tercer Tukilandia, ahora en el parque de Los Sauces.
El presidente municipal de Puerto Vallarta Luis Ernesto Munguía González, inauguró el tercer parque comunitario Tukilandia, en Los Sauces, donde la algarabía de familias completas, niñas, niños, adolescentes, madres y padres de familia, se dejó escuchar para celebrar y festejar el acontecimiento, de contar con un nuevo parque recreativo al aire libre.
Acompañado de colaboradores, regidoras, regidores, gerentes, directoras y personal de la presidencia municipal que aportaron al festejo en ocasión de la inauguración del lugar, el primer edil se mostró de buen ánimo, saludó, platicó y abrazó a todo aquel o aquella que respondió a estrechar su mano, o a darle un abrazo.
Munguía González aprovechó el momento de los saludos y abrazos para tomarse fotografías, saludar, platicar en corto y recibir la calidez de las niñas y los niños.
Agradeció Luis Munguía el trabajo y los esfuerzos de regidores, como don Arnulfo Ortega, de regidoras presentes como Laurel Carrillo, Marcia Bañuelos, y Magdalena Urbina, así como de sus directoras y directores, que contribuyeron de manera importante a hacer del acto inaugural toda una fiesta, llena de juegos, botargas, panecillos, bebidas, alimentos y botanas, para el disfrute de todos los asistentes.
El presidente municipal de Puerto Vallarta recordó las acciones y obras que se han estado llevando a cabo a favor de los habitantes y de la ciudad, como el reparto de tablets a escolares, la edificación del nodo vial en Las Juntas, la construcción de domos en los patios cívicos de las escuelas, y la pavimentación de calles.
Adelantó el primer edil de Puerto Vallarta, que ya pronto presentará su primer informe de gobierno, que dedicará de manera especial a las niñas y niños, y que Los Sauces contará también con un domo para el área de las canchas de basquetbol y voleibol. Además les anticipó a los escolares la entrega gratuita de calzado especial, llamados tukis, unos zapatos tipo tenis.
El momento del corte de listón resultó tumultuoso, pues a cual más buscaba congregarse en torno al presidente municipal, para alcanzar a salir en la fotografía del recuerdo que quedará para la posteridad.