El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) impartió un curso especializado en Calidad en el Servicio dirigido al personal de camaristas de Mita Residencial, ubicado en Nuevo Vallarta.
Con esta capacitación, se busca fortalecer las habilidades del personal en temas clave como atención al cliente, estándares de limpieza, trabajo en equipo y mejora continua, elevando así la calidad del servicio en este importante destino turístico de la región.
Francisco Javier Bravo Carbajal, Director de la Unidad Regional Puerto Vallarta I del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), encabezó el arranque del curso “Atención y calidad en el servicio laboral”, impartido al personal de la empresa MITA RESIDENCIAL, dedicada a la renta de casas de lujo en la zona de Punta de Mita.
Gracias a su liderazgo y gestión, se concretó esta colaboración con el área de Capital Humano de la empresa, fortaleciendo la presencia del IDEFT en el sector turístico y reafirmando el valor de la capacitación como herramienta clave para mejorar la calidad y competitividad de los servicios.
El curso fue impartido por el instructor Francisco Javier Arroyo en las instalaciones de Plaza Empresarial de Nuevo Vallarta, con la participación de 15 camaristas, quienes recibieron formación especializada orientada a la excelencia operativa y atención al cliente.
Por su parte, Enrique Santos Jacobo, Gerente de Capital Humano de MITA RESIDENCIAL, manifestó su interés en continuar colaborando con el IDEFT, solicitando propuestas formativas para los departamentos de concierge y ventas, con enfoque en trabajo en equipo y resolución de conflictos.