Rehabilita gobierno de Jalisco Estacionamiento 2 en Unirse

La directora de la Unidad Regional Costa Sierra Occidental de Servicios Estatales de la Secretaría de Administración del gobierno del estado de Jalisco, (Unirse Puerto Vallarta), Yésica Rocío Zatarain González, informó de la rehabilitación y reapertura del Estacionamiento 2 del inmueble, que es gratuito, con más de 60 cajones, ocho destinados para personas con alguna discapacidad.

La funcionaría estatal recordó haber recibido la unidad con importante rezago en cuanto al mantenimiento, pero que a la fecha ya cuenta con el área de estacionamiento 2 en operación, además de nuevas disposiciones que facilitan a los jaliscienses efectuar sus trámites con más seguridad, con mejor atención y eficiencia.

Avisa Yésica Zatarain que las oficinas gubernamentales de Unirse Puerto Vallarta, estarán cerradas al público durante la Semana Santa, y algunas otras dependencias podrían reabrir incluso hasta después de la semana de Pascua

Tema de Interes

Vallarta se prepara para proteger a Niñas, Niños y Adolescentes durante un evento masivo: ¡El Mundial 2026!

Se contó con la asistencia de más de 80 servidoras y servidores públicos de la …