Familias de Ixtapa y Las Juntas, parten tradicional rosca

  • La partida de rosca es una forma de unir a las familias y mantener viva esta celebración tradicional mexicana

La dulce tradición de la partida de rosca llegó a la plaza de Ixtapa y Las Juntas, donde los más pequeños de la casa recibieron con gran emoción a los Reyes Magos, quienes trajeron consigo mucha diversión y alegría para los asistentes.

Y es que la partida de rosca es una forma de unir a las familias y mantener viva esta tradición tan arraigada en la cultura mexicana y es lo que busca el gobierno de Luis Munguía a realizar estos eventos, los cuales han tenido una excelente respuesta.

Tanto chicos y grandes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una rica rebanada de rosca, así como el infaltable chocolate caliente.

Por lo que la partida de rosca continuará este jueves en Mojoneras y El Pitillal; y el viernes en la 5 de Diciembre y Primero de Mayo, brindando una excelente oportunidad para que más personas disfruten de esta tradición que llena de alegría a todos los mexicanos.

Tema de Interes

Gobierno del Bien trabaja por la justicia social en Puerto Vallarta

De la mano de diferentes dependencias, asociaciones civiles, academia y empresarios, se busca combatir las …