Con motivo de la proximidad de la conmemoración de los días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, el uno y dos del mes de noviembre, el director de Servicios Públicos de Puerto Vallarta, Javier Navarro, informó que los trabajos de limpieza y remozamiento en los panteones, se encuentran al 90 por ciento, por lo que asegura. que en breve estarán terminados, para que los familiares que visiten las tumbas encuentran el lugar en óptimas condiciones.
Javier Navarro reconoció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de la dependencia, a fin de alcanzar a concluir los preparativos antes de las fechas mencionadas.
El funcionario municipal puntualizó que para las fechas de visita estarán laborando empleados y trabajadores de Aseo Público, Protección Civil, Padrón y Licencias, y de Reglamentos.
El responsable municipal de Panteones en Puerto Vallarta es Juan Rincón, quien desde el primer día de labores de la presente administración se propuso concluir todo lo relacionado con la recepción de las familias para el Día de Muertos.
Javier Navarro informó que en cuanto a la recolección de la basura en la ciudad, el presidente municipal Luis Ernesto Munguía, tenía previsto el problema con antelación, y se reforzó el servicio de recolección con diez camiones más en operación.