Promueve DIF Cuauhtémoc 1ª campaña de Salud Visual

Como parte de las acciones que se realizan en favor de la salud, el DIF Municipal Cuauhtémoc brindará de manera gratuita exámenes de la vista y adaptación de lentes a bajo costo.

Este Programa de Salud Visual se llevará a cabo este martes 9 y miércoles 10 de noviembre, de 9:00 a 15:00 horas; previo registro y valoración de quienes requieran el beneficio.

El médico especialista, Carlos Alfredo Alvarado Rodríguez, atenderá en esta campaña, que tiene el objetivo de apoyar a las familias del municipio que más lo necesitan.

Tema de Interes

Presidente Riult Rivera invita a hacer plan en la capital y disfrutar de las actividades culturales en el Jardín Libertad

La agenda artística programada no solo brinda entretenimiento gratuito y accesible, sino que también contribuyen …