El director de Hospitales y Regiones Sanitarias de la Secretaría de Salud Jalisco, Armando Pérez Oliva, recomendó a la población del estado a que se tenga el cuidado necesario de seguir usando gel antibacterial, y de continuar con el lavado de manos, a fin de que la entidad mantenga un lugar importante en la baja de contagios, y de garantizar la salud de los habitantes.
Entrevistado en ocasión del registro de aumentos de contagios, el funcionario estatal exhortó a los habitantes del estado a seguir indicaciones que genere la llamada mesa de salud, y con lo anterior abonar a que la reactivación económica, que con tanto éxito se ha venido dando en Jalisco, no se detenga.
Pérez Oliva insistió: “Debemos de seguir utilizando cubre bocas en lugares cerrados, el lavado de manos ya sea con agua, jabón o con gel con alcohol, evitar espacios con gran cantidad de personas”.
Al final el director de hospitales y demarcaciones sanitarias de Jalisco, aseguró que los empresarios del sector turístico tendrán que seguir empeñados en contribuir con sus cuidados a evitar los contagios.