La Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) de Jalisco, representados por su secretario general Antonio Álvarez Esparza, reconoció esta mañana al Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, por el trabajo, compromiso cumplido y la solidaridad que ha tenido con los trabajadores del extinto Organismo Público Descentralizado Servicios y Transportes (SyT), en el proceso de culminación de dicha dependencia.
El mandatario jalisciense indicó que, aunque en su momento se tomaron decisiones difíciles, hoy es notoria la transformación del transporte público (con la instalación del sistema de prepago con tarjeta y la entrega de más 336 camiones nuevos esta semana) con la convicción y el objetivo de que los ciudadanos tengan un mejor servicio, por lo que agradeció a los líderes del ex OPD por colaborar en el proceso.
“El reto que tenemos es entender que los ciudadanos y el gobierno no estamos en frente el uno del otro, estamos juntos, debemos de jalar para donde mismo. Nos quieren convencer los intereses que quieren que todo siga como está que estamos enfrente de la ciudadanía. Estamos jalando para lo mismo”, indicó Alfaro Ramírez.
José de Jesús García Busto, en voz de la FROC, explicó que este evento se realiza para reconocer el cumplimiento de la palabra empeñada que hizo el Gobernador, por destacar el esfuerzo de generaciones de trabajadores y choferes “para seguir brindando empleos y estabilidad laboral para ellos y sus familias”.
El Gobernador instruyó en Palacio de Gobierno a servidores públicos estatales a que se dé seguimiento a los pendientes que se tengan en relación con la liquidación y reubicación de las personas que laboraban en el OPD.