El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Bahía de Banderas, que preside la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, visitó la comunidad de Jarretaderas, donde entregó más 200 despensas y más de 300 regalos en ocasión del Día de las Madres.
La funcionaria de la institución de asistencia social felicitó a todas las madres de la comunidad de Jarretaderas, a quienes entregó de manera personal un presente significativo, con el mensaje de felicitación también de su esposo, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla.
Acompañó a la presidenta del DIF el delegado municipal de la localidad, Cristóbal Peña Luquín, quien ayudó a la entrega de regalos y de despensas para las madres de familia que asistieron al encuentro.
La presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, atendió y escuchó a los presentes en el evento que congregó a centenares de habitantes, que también fueron beneficiados con cortes de cabello, con cursos de manualidades y con la entrega de más de 200 juguetes para los niños presentes.