Invitan a conferencia “La Fuerza de las Mujeres”, en Teatro Vallarta

Un evento que contempla temas como la inclusión, equidad, igualdad, y justicia.

La exposición incluye el valor social de la mujer en México, la desigualdad salarial, la equidad de género, estereotipos y prejuicios sociales.

Esta charla estará a cargo de la diputada Priscilla Franco, y de la regidora del municipio de Zapopan, Mónica Magaña, el viernes 15 de marzo, a las 7:00 de la tarde, en el Teatro Vallarta.

El evento será organizado por el diputado local Luis Ernesto Munguía con el objetivo de informar y reflexionar acerca de los retos e implicaciones que representa el concepto de igualdad de género para nuestro país.

“Tenemos aún muchísimas batallas por ganar en materia de equidad, igualdad, justicia y oportunidades de progreso para la mujer en nuestro país. Por eso queremos que nos acompañen a este evento donde se expondrán estos importantes temas. Porque tanto nuestras invitadas como un servidor, estamos plenamente convencidos de que sí se puede lograr que todas las mujeres de Jalisco y México tengan igualdad de derechos y oportunidades.” manifestó el legislador del 05 distrito.

Tema de Interes

Calles pavimentadas y más parques pidieron a Diego Franco

El recorrido junto con Juanito Calderón, fue por Vista del Mar Con música, alegria y …