En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra magia, que ya ha atrapado a la industria turística colombiana. Este 2013, el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano regresa a Vitrina Turística de la Asociación Nacinal de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia (Anato), que se realiza en la ciudad de Bogotá desde el pasado 27 de febrero y hasta el 1 de marzo.
“El trabajo de promoción que venimos haciendo en este país rinde frutos poco a poco. El año pasado estuvimos en Anato dentro del programa de la mayorista Travel Depot, que posteriormente nos promocionó con un paquete muy interesante. Este año estamos en el Pabellón de México, con el Consejo de Promoción Turística (CPTM), donde también presentamos a un artesano huichol, y estamos cerrando nuevos programas vacacionales con otras agencias importantes en este país”, señaló Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit, sobre la participación del destino este año en la feria.
El equipo de promoción de Riviera Nayarit sostendrá reuniones con Turivel, que en enero pasado envió a dos representantes a conocer el destino y ha mostrado interés en su promoción; también con las mayoristas Luz Verde y All Pass Travel, además de dar seguimiento a los logros de 2012 con Travel Depot, con quien se busca renovar el programa.
“Como parte de las actividades el 1° de marzo se sostendrá un desayuno patrocinado por el CPTM con 70 agentes de viajes a los que invitaremos a vender Riviera Nayarit como un destino de lujo, aspiracional. Hemos recibido muy buena aceptación en este nicho de mercado e incluso hemos tenido en 2012 algunos grupos empresariales ya hospedándose en el destino”, aseguró Murphy.