Inicia SEMADET procedimiento administrativo a funcionaria por posible uso inadecuado de vehículo oficial

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) informa que se inició un procedimiento administrativo en contra de una funcionaria de la propia SEMADET, debido al posible uso inadecuado de un vehículo oficial.

Lo anterior luego de señalamientos donde se advierte del supuesto uso inadecuado de un vehículo oficial, asignado a la SEMADET.

La dirección Jurídica de la dependencia, informa que el procedimiento se realiza conforme a lo estipulado en la Ley  para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Dicho procedimiento contempla, entre otras cosas, levantar un acta administrativa y tomar la comparecencia del servidor público señalado.

En caso de encontrar responsabilidad de la funcionaria, se procederá a la sanción correspondiente.

Tema de Interes

Celebran primera edición de Copa Jalisco Bomberos 2025

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) realizó con gran éxito …