Al menos 27 personas murieron y unas 75 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en Ankara, la capital de Turquía.
Según testigos, la explosión ocurrió cerca de una parada de autobús en el parque Guven, que está cerca de muchos ministerios del gobierno. Algunos vehículos estaban en llamas.
El diario Hurriyet dijo que la última explosión ocurrió alrededor de las 18:41 locales (16:41 GMT) y que muchas ambulancias estaban en el lugar.
La zona estaba siendo evacuada en caso de que hubiera un segundo ataque.
La cifra de víctimas podría aumentar, según las autoridades.
Las imágenes de la escena mostraron cuerpos en el suelo y rescatistas trabajando enérgicamente por salvar vidas.
El pasado octubre, más de 100 personas murieron en un atentado doble suicida en una manifestación por la paz kurda en Ankara.
Numerosos vehículos recibieron el impacto de la explosión en Ankara.
El corresponsal de la BBC en Estambul, Mark Lowen, dice tres ataques en la capital turca en menos de seis meses muestran las múltiples amenazas a la seguridad que Turquía se enfrenta.
El mes pasado, un ataque con bomba contra un convoy militar en Ankara mató a 28 personas e hirió a decenas más. Fue reivindicado por un grupo militante kurdo los Halcones de la Libertad del Kurdistán (TAK), que dijo en su página web que el ataque fue en represalia por la política del presidente Recep Tayyip Erdogan.