Parte de Seguridad Pública Septiembre 13

Domingo 13 de septiembre de 2015

DETENIDO POR AGRESIVO

08:20 horas Policías Preventivos en recorrido de vigilancia por la colonia Centro de Puerto Vallarta tuvieron a la vista en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos a una persona del sexo masculino que se encontraba agresiva con las personas, por lo que se procedió a detener a quien dijo llamarse Oscar Rebollado de 31 años de edad a fin de hacerlo llegar a las celdas policiales ante el Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

09:30 horas Policías Preventivos al realizar su recorrido de vigilancia por la colonia Centro de la delegación El Pitillal, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que al ver la unidad policiaca comentó a correr, por lo que se le dio alcance una cuadra después de la plaza sobre la calle Emiliano Zapata. Además reaccionó agresivo y comenzó a insultar a los uniformados. Por tal motivo fue remitido a las celdas policiales para dejarlo a disposición del Juez Municipal. El detenido dijo llamarse Luis Pichardo de 24 años de edad.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

10:37 horas Policías Preventivos arribaron al poblado de Tebelchía de donde les fue reportada una riña en la calle Reforma. En el lugar se observó a una persona del sexo masculino que estaba agrediendo a su pareja, motivo por el cual fue asegurado quien dijo llamarse Vicente Pérez de 43 años de edad. Ahora se encuentra a disposición del Juez Municipal en las celdas policiales.

 

DETENIDOS POR CONSUMIR ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

19:30 horas Policías Preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia por la delegación Las Juntas tuvieron a la vista a un grupo de personas del sexo masculino que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la cancha de fútbol ubicada en el cruce de las calles  Venustiano Carranza  y Ramón Corona, por lo que se les pidió retirarse del lugar y tras hacer caso omiso quienes dijeron llamarse Miguel Ayala, Plácido Cervantes, Bladimir Valenzuela, Ignacio Salgado, Luis de los Santos y Francisco Quintero, todos mayores de edad, fueron trasladados a las celdas policiales para quedar a disposición del juez municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

20:46 horas Policías Preventivos arribaron la tienda departamental Lans en Plaza Caracol, en donde reportaron a una persona del sexo masculino como de agresiva. Al ingresar al inmueble se tuvo a la vista al sujeto señalado, mismo que al ver la presentica policiaca comenzó a insultar a uniformados. Se procedió a la detención de quien dijo llamarse Diego Moreno de 27 años para hacerlo llegar a las celdas policiales a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

DETENIDOS POR INVOLUCRARSE EN UNA RIÑA

21:05 horas Policías Preventivos arribaron a la calle Francia y Lucerna en la colonia Versalles en donde tuvieron a la vista a un grupo de personas que se encontraba peleando entre sí, por lo que quienes dijeron llamarse Eder Alcántara, Diego Peña, Jesús Noyola y Evelyn Peña, todos mayores de edad, fueron asegurados y remitidos a las celdas policiales para quedar  disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

22:30 horas Policías Preventivos en recorrido de vigilancia por la colonia Primavera arribaron a  un domicilio de la calle Oyamel donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que estaba discutiendo y agrediendo verbalmente a su familia, mismo al que se le pidió tranquilizarse y retirarse del lugar, sin embargo hizo caso omiso y reaccionó de manera violenta incluso para con los uniformados. Por tal motivo quien dijo llamarse Juan García de 41 años de edad fue remitió a las celdas policiales para quedar a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDOS POR CONSUMIR ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

23:00 horas Policías Preventivos que realizan su recorrido de vigilancia por la colonia Infonavit tuvieron a la vista a un grupo de persona del sexo masculino que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y alterando el orden público en el cruce de avenida Las Torres y Hacienda El Pitillal, mismo que hicieron caso omiso cuando se les pidió retirarse del lugar. Por ello quienes dijeron llamarse Javier Ortega, José Escobedo, Juan Palomera, Rigoberto Díaz, José Ríos y Jorge Martínez, todos mayores de edad, fueron remitidos a las celas policiales ante el Juez Municipal.

 

 DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

00:20 horas Policías Preventivos en recorrido de vigilancia por la colonia Bobadilla en las calles 10 de mayo  y Abasolo tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba al parecer alcoholizado y alterando el orden público; mismo al que se le pidió retirarse del lugar y tras no atender la petición fue puesto a disposición del Juez Municipal en las celdas policiales. El detenido dijo llamarse Guadalupe Estrada de 54 años de edad.

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

04:15 horas Policías Preventivos en recorrido de vigilancia por la colonia Centro de la delegación El Pitillal en el cruce de las calles Exiquio Corona y 5 de mayo tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y alteraba el orden público, por lo que quien dijo llamarse Jonathan Estrada de 21 años fue asegurado y remitido a las celdas policiales ante el Juez Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

04:30 horas Policías Preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Emiliano Zapata tuvieron a la vista en la calle Insurgentes y  Lázaro Cárdenas al conductor del taxi 771 mismo que solicitó el apoyo ya que dijo traía de pasajero a una persona que estaba sumamente agresivo y al parecer ebria. Motivo por el cual fue asegurado Marcos Pacheco de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

A T E N T A M E N T E

“2015 AÑO DEL GENERALÍSIMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

JEFATURA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA COMISARÍA DE POLICÍA PREVENTIVA, VIALIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE PUERTO VALLARTA.

Tema de Interes

La Coordinación de Seguridad estatal, con apoyo del SIPINNA Municipal

Capacitan a personal de Seguridad Ciudadana con enfoque en grupos vulnerables Personal del área operativa …