Grandioso cierre de campaña de los candidatos del PRD, en Pino Suárez

El pasado 28 de mayo, los candidatos a la diputación Local y Federal del PRD por el 5to Distrito, celebraron un espectacular cierre de campaña en la delegación José María Pino Suárez, del municipio de Tomatlán. Donde  contaron con la presencia de 2 magníficos invitados de honor, quiénes engalanaron este grandioso evento; la Profesora. Rosa Elene Galicia Martínez, presidenta del Comité Directivo del PRD y al candidato a la presidencia municipal del partido amarillo, Jorge Luis Tello García.

Los candidatos del partido del sol azteca, quedaron bastante sorprendidos y muy contentos, al darse cuenta de la  respuesta y aceptación de los habitantes de esta localidad y localidades circunvecinas; los contendientes agradecieron a los presentes el apoyo y la convicción por querer un mejor gobierno creyendo en el PRD, y los invitaron a darles su confianza a través de su voto en las elecciones del próximo 07 de Junio, para poder continuar con la transformación del municipio y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Mujeres empresarias exitosas, se reunieron con Saúl Galindo y Max Greig

El candidato a la Diputación Local del PRD por el 5to Distrito; Saúl Galindo Plazola, y su compañero suplente, el Dr. Max Greig, se reunieron con un grupo de mujeres trabajadoras incansables, que incursionan en el ramo empresarial en Puerto Vallarta. Ahí estas damas, solicitaron a los contendientes del partido amarillo, apoyo urgente al sector empresarial, así como la posibilidad de un blindaje o protección ante la presidencia municipal, ya que en lugar de ayudarlas, estropean sus nuevos proyectos y oportunidades de crecer como empresas.

Además comentaron que están cansadas de ver tanta injusticia en Puerto Vallarta, en las administraciones pasadas, donde los gobernantes, solo han llegado a servirse a manos llenas y se van dejando al puerto con una mayor deuda y temblando de desconfianza ante nuevas personas que si están dispuestas a trabajar por el pueblo
Saúl Galindo Plazola, se comprometió a ser su principal gestor, para bajar recursos y traer nuevos proyectos, para las mujeres emprendedoras, así como buscar crear nuevas leyes, donde se les pueda amarrar las manos a los Presidentes Municipales, para que ya no puedan seguir endeudando al puerto, y que al igual que en Tomatlán, municipio del cual es presidente con licencia, se pueda empezar a pagar la deuda a través de proyectos e inversiones, que a su vez beneficie con empleos a la población, como lo hizo en su administración, trabajando a favor de la gente.

Tema de Interes

Melissa Madero lleva su mensaje de campaña a los vecinos de Mojoneras

Durante esta última semana, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Melissa Madero, …