El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó apoyos a mujeres jefas de familia en la colonia Mezquitán Country en el municipio de Guadalajara.
“Quiero decirles que no están solas, por eso venimos a entregar este apoyo para que sigan adelante sacando a sus hijos y a sus familias” dijo Sandoval Díaz a las asistentes.
El mandatario estatal ratificó su compromiso para que el apoyo que se les brinda a estas mujeres vaya más allá y se complemente con capacitación profesional. “A la mujer hay que darle todas las herramientas, que muchas de ellas no tuvieron la oportunidad de tener en su momento, porque estaban atendiendo a su familia” señaló.
Además, el Gobernador destacó la labor de las agentes de tránsito que trabajan en los operativos de alcoholimetría como un ejemplo de mujeres que transforman el estado: “es un programa incorruptible, es un programa que no le importa quién sea, que no reciben ni han recibido una sola dádiva, y que además han respetado los derechos humanos. ¿Saben quién lleva este programa? Puras mujeres”.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García y el secretario de Desarrollo e Integración Social, Salvador Rizo Castelo.