Extraña muerte de la hija de Bob Geldof

La joven modelo británica Peaches Geldof, de 25 años, hija del músico Bob Geldof y de Paula Yates, presentadora de TV, ha aparecido muerta este lunes en su casa. El canal de televisión Sky News asegura que la muerte se ha producico en extrañas circunstancias al tiempo que la hipótesis de la sobredosis toma forma en los medios locales.

Sin embargo, la versión oficial facilitada por la policía británica sostiene que “la muerte está siendo considerada como repentina y sin explicación”.

Por su parte, en un comunicado, el padre de Peaches, el músico y activista Bob Geldof, confirmó el fallecimiento de su hija e indicó que la familia se encuentra “más allá del dolor”.

“Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre”, afirma Geldof en la nota, firmada por toda la familia.

Su marido, el músico Thomas Cohen, subrayó que su “adorada mujer, Peaches, era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre”.

Tema de Interes

La organización de un festival es una labor titánica: Alan Márquez

El artista y gestor baja californiano, dictó en Puerto Vallarta una conferencia sobre el festival …