Por Sandy Arenas
El diputado por el 05 distrito de Puerto Vallarta, Gustavo González Villaseñor, y Celina Lomelí, asumieron la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puerto Vallarta, como presidente y secretaria general de manera respectiva.
Ante miles de simpatizantes del partido tricolor, en el salón Real del Oro, Gustavo González arengó a los priistas del municipio a no bajar la guardia en su camino hacia las elecciones de 2015, con la meta de ganar la contienda y recuperar para el PRI el gobierno de Puerto Vallarta, pues en 2012 fueron vencidos por el ahora alcalde, Ramón Guerrero Martínez, postulado por Movimiento Ciudadano.
En el acto de toma de protesta estuvieron por el sector obrero, el dirigente estatal de la Federación de Trabajadores de Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, por el sector campesino Esteban García Aréchiga, y los ex presidentes municipales priistas, Marcelo Alcaraz y Javier Bravo.
Además asistieron el diputado federal por el distrito 05, Rafael González Reséndiz, y el Representante en Puerto Vallarta del Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, Andrés González Palomera.
Gustavo González Villaseñor fue presidente del PRI Puerto Vallarta con antelación al actual periodo, fue presidente municipal de Puerto Vallarta, fue regidor, diputado local suplente por el distrito 05, diputado local en otro periodo legislativo distinto del presente, y fue secretario general de la Sección Puerto Vallarta del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT).