Los Integrantes de la Quinta Generación de maestros del Centro Normal Regional de Ciudad Guzmán, Jalisco, representados por el profesor, Silvino Galaviz Salazar, entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, por su importante respaldo para hacer posible el XVII Encuentro Nacional de docentes que suma a 130 maestros de toda la República Mexicana.
En el marco de la audiencia pública, Palabra Cumplida, en la plaza pública del Fraccionamiento Jardines del Sol, de San José del Valle, Galaviz Salazar, hizo la entrega del reconocimiento al Alcalde, acompañado del Ex Presidente Municipal y Primer Presidente de Bahía de Banderas (1990-1993), Crescenciano Flores Alvarado.
Por su parte el Primer Edil agradeció el reconocimiento de los Integrantes de la Quinta Generación del Centro Normal Regional de Ciudad Guzmán, a la vez que hizo un público reconocimiento a quien fuera Presidente Municipal del I Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Crescenciano Flores Alvarado.
Recordó Cervantes Padilla que Flores Alvarado fue uno de los impulsores de la creación del municipio de Bahía de Banderas, y un gran ex Presidente Municipal. “El mejor ex Presidente Municipal que hemos tenido en Bahía de Banderas”, dijo el Primer Edil.
Tras recordar que Crescenciano Flores Alvarado ha logrado formar una gran familia, Rafael Cervantes Padilla se manifestó orgulloso de la amistad del ex presidente municipal, y de estar representando en este momento el cargo que también ocupó de manera digna Crescenciano Flores Alvarado en su periodo como Presidente Municipal de Bahía de Banderas.
Después del acto el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, atendió a los vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sol, acompañado del síndico Armando Campos Salgado, del delegado municipal de San José del Valle, Luis Gerardo Álvarez González, y del líder de los colonos, Miguel Sánchez Ramírez.