Ruta de la Salud del Dr. Tucán, llegará a nuevas colonias de Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA, JALISCO.— La Dirección de Promoción de la Salud de Puerto Vallarta continúa acercando servicios médicos gratuitos a las familias del municipio mediante “La Ruta de la Salud del Dr. Tucán”, programa que durante agosto llevará atención integral a distintas colonias.
La Unidad Médica Móvil Dr. Tucán estará brindando atención del 10 al 15 de agosto, con un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, ofreciendo servicios de medicina familiar, odontología, óptica y farmacia.
El calendario contempla las siguientes sedes:
10 y 11 de agosto: colonia Bugambilias, en calle Ribereña de los Camarones, esquina con Huracán (plaza).
12 y 13 de agosto: colonia Hermosa Provincia, en calle Retorno de la Alegría, esquina con Ávila Camacho.
14 y 15 de agosto: colonia Campestre Las Palmas, en calle Paseo de Las Palmas, esquina con Colima.
La atención está dirigida a toda la familia, incluyendo niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, con el propósito de facilitar el acceso a servicios de salud preventivos y de atención básica directamente en las colonias.
Requisitos
Las personas interesadas deberán presentar:
Copia del comprobante de domicilio.
Copia de la INE.
En el caso de menores de edad, copia de la CURP y deberán acudir acompañados por un adulto.
Con esta estrategia, el Gobierno de Puerto Vallarta fortalece las acciones de prevención y atención cercana a la ciudadanía, llevando servicios de salud a diferentes sectores del municipio y promoviendo una cultura de cuidado y bienestar.
“¡Acércate y cuida tu salud!”

Tema de Interes

Patrimonio de Puerto Vallarta responde a señalamientos y ofrece apertura informativa

PUERTO VALLARTA, JALISCO.— El director de Patrimonio Municipal de Puerto Vallarta, Ricardo Galván, habló públicamente …