Homenajean a más de 700 mamás de Las Juntas

Homenajean a más de 700 mamás de Las Juntas.

Música en vivo, cena y rifas fueron la diversidad en el festejo para las asistentes

Más de 700 mamás de la delegación de Las Juntas disfrutaron de un festejo organizado en honor al Día de las Madres. Durante la celebración, el presidente municipal, Luis Ernesto Munguía González, convivió con las asistentes, reconociendo el amor y dedicación de las madres hacia sus hijas e hijos.
Como parte del evento se realizaron rifas de regalos, donde el alcalde entregó diversos obsequios que fueron recibidos con gran emoción por las mamás presentes.
Asimismo, autoridades de la Delegación agradecieron el festejo y poder compartir ese momento especial entre mamás de Las Juntas.

Tema de Interes

Lo bueno se difunde: En mayo, DIF entregó más de 10 mil apoyos asistenciales

Los programas asistenciales del organismo alcanzaron a miles de familias vallartenses con apoyos entregados en …