5° Concurso de Dibujo “Salvemos a la Tortuga Marina” .

5° Concurso de Dibujo “Salvemos a la Tortuga Marina”  La recepción de dibujos termina el 16 de junio de 2017, la gran final será el 1 de julio de 2017 en las instalaciones del Campamento Tortuguero “El Naranjo” de la Peñita de Jaltemba, Compostela.

Grupos Ecologistas de Nayarit A.C. invitan a su 5° Concurso de Dibujo “Salvemos a la Tortuga Marina”, un concurso para todos los niños y niñas de las escuelas primarias de la región.

El objetivo es fomentar la preservación de las especies, especialmente de la tortuga marina, y a su vez desarrollar valores artísticos y sociales en las nuevas generaciones. Hay dos categorías participantes: Una para niños de 1° a 3° de primaria y otra niños de 4° a 6° de primaria.

Todos los dibujos deberán ser en tamaño carta (Papel bond, opalina, cartoncillo o cartulina), la técnica es libre (Lápiz, colores, crayola, acuarela, óleo, plumón, etc.), no se permite calcar ni adherir materiales extras como diamantina, piedras, semillas, calcomanías, chaquira u otros.

Es fundamental anotar nombre, edad, teléfono, correo, ciudad, grado escolar y escuela del participante al reverso del dibujo. La fecha límite para recibir dibujos es el 16 de junio de 2017.

Los lugares donde se pueden entregar los dibujos son: Kaffe Haus Garden y Farmacia San Felipe en Tepic, Pinturas Berel de Mezcales y Puerto Vallarta, así como en las oficinas de Pirata FM en Plaza Caracol.

Los planteles educativos también pueden recolectar los dibujos de sus alumnos y contactar a los organizadores al correo ricardovallarta@prodigy.net.mx.

La gran final será el 1 de julio de 2017 a las 16:00 horas en las instalaciones del Campamento Tortuguero “El Naranjo” de la Peñita de Jaltemba, Compostela. Son más de 20 premios los que hoteles, restaurantes y parques de diversiones están ofreciendo a los ganadores.

Tema de Interes

Asume Carlos Miyagi Munguía la secretaría general del Partido Verde en Jalisco

En el marco de la renovación del comité directivo estatal de Partido Verde en Jalisco, …