30 DE DICIEMBRE DEL 2012. SÍNTESIS INFORMATIVA.

 

 

A LAS 10:30 HRS. DEL DÍA DE AYER EN EL INT, DE LA COL. RUINAS DE JAUJA DE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA A.E.I. ADSC. A LA DIVISIÓN DE EJECUCIÓN DE MANDAMIENTOS JUDICIALES Y MINISTERIALES DIERON CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE LUIS ALBERTO BANDA QUEVEDO DE 32 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN CALLE JILGUERO No. 10 DE LA COL. EL FAISÁN, RELACIONADO EN EL EXP: 452/2012, GIRADO POR EL JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD, POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO EN AGRAVIO DE J. JESÚS BAÑUELOS GUTIÉRREZ.

 

 

A LAS 23:25 HRS. DEL DÍA DE AYER EN EL INT. DE SAN BLAS, NAY. ELEMENTOS DE LA A.E.I. ADSC. A DICHO LUGAR, DIERON CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE GUSTAVO MENDOZA DE LEÓN DE 26 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE SAN BLAS, NAY. CON DOMICILIO EN CALLE MICHOACÁN S/N DE LA COLONIA JOSÉ MARÍA MERCADO, RELACIONADO EN EL  EXP: 116/2011, GIRADO POR EL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL CON SEDE EN SAN BLAS, NAY. POR EL DELITO DE ABANDONO DE FAMILIARES EN AGRAVIO DE GUSTAVO EMANUEL Y RAYMUNDO ISRAEL MENDOZA GUEVARA.

 

A LAS 01:35 HRS. DEL DÍA DE HOY EN EL INT. DE LA COL. LOMAS DE CORTES DE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA P.E.P. DETUVIERON A FELIPE RAMOS ROSALES DE 42 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN CALLE BILBAO No. 29 DEL FRACC. CIUDAD DEL VALLE, POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA EN AGRAVIO DE ROSA OSVELIA CRUZ SÁNCHEZ.

 

A LAS 12:40 HRS. DEL DÍA DE AYER ELEMENTOS DE P.F.P. TRASLADARON A LOS SEPAROS DE ESTA DIRECCIÓN A JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ ROMERO DE 29 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE ESTA CIUDAD Y VECINO DE XALISCO, NAY. CON DOMICILIO EN CALLE PROLONGACIÓN JALISCO NO. 12 DE LA COLONIA RAMOS MILLÁN POR EL DELITO DE PLACAS SOBREPUESTAS EN AGRAVIO DE LA SOCIEDAD.

 

 

 

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …