12 DE DICIEMBRE DEL 2012. Sintesis Informativa

  • A LAS 09:40 HRS. DEL DÍA DE HOY EN EL INT. DE LA COL. GOBERNADORESDE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA POLICÍA NAYARIT DIERON CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE:

 

JOSÉ FRANCISCO CONTRERAS HERNÁNDEZ DE 23 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN  LA COL. VILLAS DEL ROBLE, RELACIONADO EN EL EXP: 531/2012, GIRADO POR EL JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD, POR EL DELITO DE ABANDONO DE FAMILIARES EN AGRAVIO DE UNA MENOR.

 

  • A LAS 12:20 HRS. DEL DÍA DE HOY EN EL INT. DE LA ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA A.E.I. ADSC. A LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS PATRIMONIALES DETUVIERON A:

 

VÍCTOR MANUEL MARDUEÑO NÚÑEZ DE 57 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN LA COLONIA CENTRO, POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO EN AGRAVIO DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO. SOBRE LOS HECHOS SE CONOCE QUE EL HOY DETENIDO SE INTRODUJO EN EL DOMICILIO DEL HOY AGRAVIADO, LUGAR DE DONDE SUSTRAJO VARIOS METROS DE ALUMINIO. MOTIVO POR EL CUAL SE PROCEDIÓ A SU DETENCIÓN Y PUESTA A DISPOSICIÓN.

 

  • A LAS 12:40 HRS. DEL DÍA DE HOY EN EL INT. DE LA COL. GOBERNADORESDE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA A.E.I. ADSC. A LA DIVISIÓN DE EJECUCIÓN DE MANDAMIENTOS JUDICIALES Y MINISTERIALES, DIERON CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE:

 

RODOLFO GONZÁLEZ ACEVEDO DE 38 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN  LA COLONIA GOBERNADORES, RELACIONADO EN EL EXP: 162/2012, GIRADO POR EL JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD, POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO EN AGRAVIO DE EMPRESA DISTRIBUIDORA CONDORS S. A. DE C. V.

 

  • A LAS 14:35 HRS. DEL DÍA DE HOY EN EL INT. DE GUADALUPE VICTORIA MPIO. DE SAN BLAS, NAY. ELEMENTOS DE LA A.E.I. ADSC. A DICHO LUGAR, DIERON CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE:

 

CARLOS ZARATE ANDALON DE 44 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE GUADALUPE VICTORIA MPIO. DE SAN BLAS, NAY. CON DOMICILIO CONOCIDO, RELACIONADO EN EL EXP: 95/2012, GIRADO POR EL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CON SEDE EN SAN BLAS, NAY. POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA EN AGRAVIO DE UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO.

 

  • A LAS 16:55 HRS. DEL DÍA DE HOY ELEMENTOS DELA SECRETARIA DESEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, TRASLADARON A ESTAS INSTALACIONES A:

 

SIMÓN LOPEZ RODRÍGUEZ DE 23 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE LA MEZA DEL NAYAR, MPIO. DEL NAYA, NAY. Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN LA COLONIA LAS PALOMAS, POR EL DELITO DE AMENAZAS EN AGRAVIO DE UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO.

 

 

  • A LAS 17:40 HRS. DEL DÍA DE AYER EN EL INT. DE LA COL. COLOMOSDE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA POLICÍA NAYARIT DETUVIERON A:

 

FRANCISCO SOTO OCHOA ALIAS “EL PACO” DE 42 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DEL FUERTE SINALOA Y VECINO DE LA CONSTANCIA SINALOA Y MIGUEL ÁNGEL AGUILAR GARCÍA ALIAS “EL MIGUE” DE 35 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE SAN PEDRO OZULA HONDURAS. SOBRE LOS HECHOS SE CONOCE QUE LOS HOY DETENIDOS SE ENCONTRABAN SOBRE LAS VÍAS DEL TREN DELA COL. EN MENCIÓN, LOS CUALES AL VERLA PRESENCIA DE LOS ELEMENTOS APREHENSORES ADOPTARON UNA ACTITUD NERVIOSA, MOTIVO POR EL CUAL SE LES MARCO EL ALTO Y AL REALIZARLES UNA REVISIÓN A CADA UNO SE LES ENCONTRÓ ENLA BOLSA DEL LADO IZQUIERDO DE SU PANTALÓN, UNA BOLSA DE PLÁSTICO EN COLOR NEGRO, CONTENIENDO EN SU INTERIOR UN VEGETAL VERDE Y SECO, CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DELA DROGA CONOCIDA COMO MARIHUANA. MOTIVO POR EL CUAL SE PROCEDIÓ A SU DETENCIÓN Y PUESTA A DISPOSICIÓN.

 

 

  • A LAS 21:50 HRS. DEL DÍA DE AYER EN EL INT. DE LAS PIEDRAS MPIO. DE COMPOSTELA, NAY. ELEMENTOS DE LA POLICÍA NAYARIT DETUVIERON A:

 

JACINTO HERNÁNDEZ BRITO DE 40 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE LA CUCARACHA MPIO. DE COMPOSTELA, NAY. Y VECINO DE LAS PIEDRAS MPIO. DE COMPOSTELA, NAY. CON DOMICILIO CONOCIDO, POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN AGRAVIO DE LA SOCIEDAD. SOBRE LOS HECHOS SE CONOCE QUE EL HOY DETENIDO CONDUCÍA UN VEHÍCULO DE LA MARCA FORD, TIPO PICK UP  COLOR BLANCO, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN JS-19-515 DEL ESTADO DE JALISCO, EL CUAL CUENTA DE REPORTE DE ROBO VIGENTE. MOTIVO POR EL CUAL SE PROCEDIÓ A SU DETENCIÓN Y PUESTA A DISPOSICIÓN.

 

  • A LAS 23:30 HRS. DEL DÍA DE AYER EN EL INT. DE LA COL. ORIENTALDE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA POLICÍA NAYARIT DIERON CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE:

 

HÉCTOR ARMANDO MIRAMONTES GONZÁLEZ DE 25 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN  LA COL. ORIENTAL, RELACIONADO EN EL EXP: 525/2012, GIRADO POR EL JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD, POR EL DELITO DE ABANDONO DE FAMILIARES EN AGRAVIO DE UN MENOR.

 

 

 

  • A LAS 04:00 HRS. DEL DÍA DE HOY EN EL INT. DE LA COL. INFONAVITLOS FRESNOS DE ESTA CIUDAD, ELEMENTOS DE LA POLICÍA NAYARIT DIERON CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE:

 

NÉSTOR ALFREDO GÓMEZ ÁLVAREZ DE 30 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD, CON DOMICILIO EN CALLE JUANACATLAN EDIFICIO 68, DEPARTAMENTO 3, DE LA COL. INFONAVIT LOS FRENOS, RELACIONADO EN EL EXP: 446/2012, GIRADO POR EL JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL DE ESTA CIUDAD, POR EL DELITO DE ABANDONO DE FAMILIARES EN AGRAVIO DE UN MENOR.

 

Tema de Interes

Policías Municipales evitaron que una familia fuera víctima de extorsión

Gracias a un oportuno reporte y la capacitación con la que cuentan elementos de la …