Home / Nota Principal / Viernes por la tarde, un lugar para ir de compras

Viernes por la tarde, un lugar para ir de compras

Sandy Arenas

Dulces regionales, licores elaborados de manera artesanal, cremas, jabones, ungüentos, bocadillos, café, pastelillos, quesos, collares, aretes, accesorios, ropa casual, abarrotes, utensilios para cocina, salsas, y joyería, todo en un solo lugar, los días viernes de cada semana, en la sede de Puerto Mágico, en la terminal marítima de Puerto Vallarta, desde las 5:00 de la tarde.

Locales y visitantes podrán acceder a los más variados productos y casi de la mano directa de sus fabricantes, de los dulceros de los poblados de la sierra, de los productores de café, de los destiladores de bebidas, etcétera. Es una oportunidad estar en el lugar para percatarse de la riqueza de la región, del potencial de la gente, y de las cosas tan variadas que uno puede comprar, para la casa y la familia.

Aquí, lo mismo uno se encuentra con diseñadores de ropa o alhajas, que con expertos de panecillos de la cocina indú, o con gente solidaria de origen extranjero promoviendo la venta de ropa con estampados, o con tímidas y novatas en ventas, que se apenan al ver la cámara del reportero gráfico.

Y si acaso alguien teme por aquello del covid19, aquí la seguridad impera desde que llega uno al estacionamiento. Antes de entrar a los pasillos de Puerto Mágico te reciben dos o tres guardias con el tapete antiséptico, el gel antibacterial, y el termómetro, requiriendo el uso del cubrebocas. Bienvenidos todos a Puerto Mágico, los viernes.

Tema de Interes

Administración de Felipe Cruz protege a niñas, niños y adolescentes: Karina Heredia

La administración que preside Felipe Cruz se ocupa en proteger a niñas, niños y adolescentes, …