Home / Nota Principal / Vengo a pedirles que me den ‘chamba’ otra vez: Dávalos

Vengo a pedirles que me den ‘chamba’ otra vez: Dávalos

“Hoy estamos nuevamente aquí para pedirles que me vuelvan a emplear, que me den chamba otra vez, porque ustedes son los patrones, son nuestros jefes y nosotros tenemos que cumplirles; queremos seguir trabajando para Puerto Vallarta”, expresó Arturo Dávalos Peña, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano.

En su noveno cierre de campaña en la colonia Lázaro Cárdenas, que reunió además a habitantes de la Emiliano Zapata, 5 de Diciembre y López Mateos, y posteriormente en El Caloso, el abanderado naranja a la alcaldía vallartense, invitó a los presentes a refrendarle su apoyo el próximo 1º de julio, junto con sus familiares, amigos y vecinos, para convertirse en el primer presidente reelecto en la historia de este municipio, y darle continuidad al trabajo realizado.

Se dijo contento de encontrarse con amigos de antaño, del apoyo recibido a lo largo de esta contienda, y reiteró el llamado a no confiarse y salir a votar, “porque de nada sirve una campaña alegre, bonita y de mucho trabajo, si el día más importante no salimos a votar; es importante que estemos listos”, dijo, al tiempo de agradecer el apoyo a todo el equipo que conforma su estructural electoral.

“Hoy estamos a punto de que sea la tercera administración de Movimiento Ciudadano; ya demostramos que sí se puede; ya demostramos que con trabajo, con profesionalismo, con responsabilidad, con honestidad, podemos seguir avanzando. Ahí están los resultados, sabemos hacia donde vamos, sabemos qué es lo que queremos, tenemos un diagnóstico de la ciudad”, enfatizó.

Señaló una vez más que así como logró poner orden en su administración, sanear finanzas, realizar obra pública, mejorar los servicios como el de la basura y la seguridad; equipar al ayuntamiento con vehículos, maquinaria, equipo y herramientas para que las dependencias hagan bien su tarea; implementar programas sociales que ayudan a la gente, ahora sigue innovar y hacer acuerdos ciudadanos para priorizar las necesidades en las colonias donde todavía falta mucho por hacer.

Pidió también el respaldo para que Enrique Alfaro sea el próximo gobernador de Jalisco, así como los candidatos al Senado y diputados local y federal de este distrito, para que de esa manera Puerto Vallarta pueda contar con el apoyo y los recursos necesarios para seguir avanzando.

En El Caloso, donde se concentraron también vecinos de las colonias Canoas, Palito Verde, Benito Juárez (Remance) Buenos Aires, Las Peñas, Paso Ancho, Paso del Guayabo, Paso del Molino, Los Llanitos, Mismaloya, Boca de Tomatlán, entre otras, el candidato de Movimiento Ciudadano hizo el compromiso de concretar una propuesta de cabildo para que Puerto Vallarta cuente con los servicios de la Cruz Verde, y de esa manera ayudar a las personas más necesitadas que no tienen acceso a la salud ni a atención médica.

Aprovechó para invitar al cierre final de campaña el próximo miércoles 27 de junio, en la cancha La Lija, donde estará el candidato a gobernador Enrique Alfaro; los candidatos al Senado, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo; los candidatos a diputado federal y local, así como candidatos a alcalde de varios municipios del distrito.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …