Home / Jalisco / Un prensado y 13 lesionados por choque en la carretera Santa Rosa-La Barca

Un prensado y 13 lesionados por choque en la carretera Santa Rosa-La Barca

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCB), pertenecientes a la Base Regional Poncitlán, atendieron un choque entre un tráiler contra un autobús de pasajeros de la línea Ciénega en el kilómetro 33+600 de la carretera Santa Rosa-La Barca.

 

Debido al impacto resultó prensada dentro del autobús, Maritza Díaz González, de 31 años, quien fue liberada por el personal de la UEPCB y Protección Civil y Bomberos Ocotlán. El saldo de este percance fue de 13 lesionados atendidos en coordinación con autoridades municipales de Poncitlán y Zapotlán el Rey, así como personal de Cruz Roja Mexicana.

 

Protección Civil y Bomberos Jalisco,  recomienda a la población, al salir a carretera:

 

  • No sobrecargar el automotor, revisar los niveles de líquido de frenos, agua, aceite y aire en las llantas. No manejar cansado, respetar los límites velocidad y utilizar siempre el cinturón de seguridad

 

EL DATO

 

Los vehículos involucrados en este accidente fueron un tráiler, marca Internacional, modelo 2008, placas de circulación 476 EJ4 del Servicio Público Federal, conducido por Gabriel Martínez Cruz, de 31 años de edad, y  un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Ciénega, placas de circulación, 993 HW 2, conducido por Luis Manuel Salazar Briseño, de la misma edad.

Tema de Interes

Demoran ciudadanos de la sierra en efectuar trámites en Unirse Vallarta

Reconoce director de la Unidad Regional de Servicios del Estado de Jalisco en Puerto Vallarta …