Secuestradores de Alan Pulido pedían 6 mdp, revela su hermano

Armando Pulido, hermano de Alan, mencionó que los secuestradores de su hermano pedían un rescate de seis millones de pesos. Aseguró que el jugador está bien, descansando. Y describe las horas de angustia que pasaron.

Relata que se encontraban en una reunión con unos amigos.

Pasadas de las 11:30, estaba con mi esposa y amigos de mi hermanos.  Me comenta mi hermano que ya se quería ir a descansar. Le dijimos que se fuera con cuidado. A los cinco minutos de haber salido de donde estábamos, mi hermano como que activa el teléfono, le llama a un amigo y se empiezan a escuchar cosas”, dice en entrevista para Adela Micha en la primera emisión de Imagen Informativa.

“Me empecé a mover, me fueron a comentar y agarré al carro y empecé a buscar por la zona de dónde estaba. No se vio nada. Fuimos directo a la Agencia Ministerial Antisecuestros. Sabíamos que había sido un secuestro, estábamos seguros porque había gente afuera”, continúa.

El hermano del jugador del Olympiacos menciona que el primer contacto que tuvieron con los secuestradores fue hasta el domingo, por aproximadamente a las 14:30 horas.

“Entonces esa noche y todas las primeras horas del domingo, no te lo puedo describir. No sabíamos a quién le podían marcar. Mi hermano ya no traía el teléfono, ya no hay teléfono de la casa. No sabíamos por dónde nos iba a llegar la información. Hasta después de las 2:30 tuvimos contacto, por medio de un familiar, me entrega el teléfono y ya espero la llamada de esas personas”, comentó.

“Empiezo a negociar y me piden un rescate de seis millones de pesos”, reveló.

Tema de Interes

Mensaje de los obispos de México

Reunidos en la CXV Asamblea Plenaria, los Obispos de México nos dirigimos al Pueblo de …