Home / Nota Principal / Se fortalecerán las relaciones con programas, proyectos y actividades de cooperación.

Se fortalecerán las relaciones con programas, proyectos y actividades de cooperación.

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores y el Subsecretario de Asuntos del Interior del Gobierno del Estado de Jalisco, Raúl Juárez Valencia,  encabezaron la primer reunión de la Red de Pueblos Mágicos de Jalisco en el municipio de Tequila Jalisco. En este encuentre se abordaron temas de interés mutuo para los siete destinos como lo son Lineamientos para la Integración de la Infraestructura, Actualización Reglamentaria de Pueblos Mágicos, Estrategias para la Generación de Energías Renovables y Propuestas de Mejoras para Pueblos Mágicos.

“Nos reunimos para incrementar el nivel de competitividad de los siete Pueblos Mágicos de Jalisco, así como actualizar a las autoridades en términos de normatividad estatal y federal para que puedan tener accesos a los recursos en materia de infraestructura como en el resto de normatividad federal” detalló Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco.

La Red de Pueblos Mágicos de Jalisco fortalece las relaciones  entre los siete municipios, en el ámbito de la cooperación de temas de interés mutuo, así como promover acciones que fortalezcan el desarrollo local e internacional de los Pueblos Mágicos de Jalisco, emprendiendo programas, proyectos y actividades de cooperación para potencializar el desarrollo comercial y turístico de los destinos.

Autoridades municipales, Direcciones de Turismo, Comités de Pueblos Mágicos y Gobierno del Estado de Jalisco seguirán trabajando en conjunto para la promoción y desarrollo de los siete destinos turísticos.

Tema de Interes

Locho Morán toma protesta como nuevo Alcalde de Colima

Tras tomar protesta este lunes por la noche ante el Pleno del Cabildo del H. …