Home / Nota Principal / Rotundo cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en La Lija

Rotundo cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en La Lija

Sandy Arenas

Espectacular resultó el cierre de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, rodeado de más miles de asistentes que se congregaron en la explanada de la unidad deportiva de La Lija, en El Coapinole.

También asistieron el candidato a gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, los candidatos naranjas Ramón Guerrero Martínez y Luis Munguía González, Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda, y demás candidatos a presidentes municipales de los municipios vecinos del distrito 05.

Desde la emblemática sede de los mítines de los militantes de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Dávalos Peña invitó a los presentes y a los habitantes del municipio a acudir de manera masiva a votar por el logo de “la aguilita”, este domingo 1 de julio de 2018, a partir de las 8:00 de la mañana. Les recordó que fue seis años atrás que se inició el movimiento que ha venido a transformar el municipio.

“Hace seis años iniciamos con este proyecto, y este lugar ya se ha caracterizado como el lugar de Movimiento Ciudadano, y me acuerdo en ese 2012 cuando Ramón Guerrero y todo el equipo cerramos la campaña, también aquí en La Lija. ¡Nos cayó un tormentón!. Recuerdo que resultó una bendición y fue una buena señal”.

Fue Ramón Guerrero Martínez, candidato a diputado federal, quien evocó la epopeya alcanzada en 2012, cuando juntos ganaron para Movimiento Ciudadano la presidencia de Puerto Vallarta, de cuando repitieron la victoria en 2015 con Arturo Dávalos Peña a la cabeza, y la lucha sostenida hasta este año 2018, en que buscan no solo refrendar los triunfos en el municipio y en el distrito 05, sino ganar el gobierno del estado, la mayoría en el Congreso y de los municipios de Jalisco.

“Hoy tenemos la oportunidad de construir un gobierno que dé continuidad a lo que se ha hecho bien en Puerto Vallarta; hoy tenemos la oportunidad, amigas y amigos, de sepultar al PRI, se sepultar a los malos gobiernos; hoy tenemos la oportunidad, amigas y amigos, de rescatar a Jalisco del mal gobierno, con el próximo gobernador, con nuestro amigo Enrique Alfaro Ramírez, próximo gobernador de Jalisco”, dijo el abanderado naranja para la diputación federal por el distrito 05.

La intervención del candidato a gobernador, Enrique Alfaro, fue presidida por una algarabía desbordante, contagiante, que derivó en el mensaje de esperanza para los miles de simpatizantes presentes, dispuestos a hacer ganar para Movimiento Ciudadano, por vez primera en la historia, el gobierno del estado de Jalisco, y por vez primera en la historia del municipio, le reelección inmediata de un presidente municipal.

También participó el candidato a senador Clemente Castañeda, quien reflexionó: “El domingo primero de julio tenemos, todas y todos, una gran oportunidad, como ya lo hicimos alguna vez, de tomar el futuro en nuestras manos y sacar a aquellos que les quedó grande Jalisco, a aquellos que traicionaron a la gente, a aquellos que no fueron capaces de resolver ninguno de los problemas que hoy aquejan a los jaliscienses”

Quien abrió el mitin de la noche fue el candidato a diputado local por el 05 distrito, Luis Munguía González.

Tema de Interes

Egresa cuarta generación de licenciatura en Cultura Física y Deportes

Un total de 17 estudiantes que integran la cuarta generación de la Licenciatura en Cultura …