Home / Ayuntamiento / Roberto González presentará licencia para separase del cargo de regidor

Roberto González presentará licencia para separase del cargo de regidor

  • La solicitud de licencia será presentada en la sesión ordinaria de Ayuntamiento a realizarse este viernes 26 de febrero

Considera que la responsabilidad que tiene como regidor, junto con el respeto y empeño que le ha dado a esta labor, lo impulsan a no distraerse o dejar de entregarse el 100 por ciento como lo ha hecho hasta ahora

El regidor Roberto González Gutiérrez presentará ante el pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta su solicitud de licencia indefinida al cargo de regidor para seguir participando en el proceso interno de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) en la selección de sus candidatos.
Aunque no está obligado legalmente o impedido para seguir desempeñándose como regidor aun con el estatus de precandidato a algún puesto de elección popular, la solicitud de licencia será presentada en la sesión ordinaria de Ayuntamiento a realizarse este viernes 26 de febrero.
“Efectivamente, este próximo viernes estaré solicitando licencia al cargo de regidor para poder seguir participando en el proceso interno de Morena en la búsqueda de una candidatura para las próximas elecciones del presente año”, confirmó en entrevista el también maestro Roberto González Gutiérrez.
El regidor morenista consideró que la responsabilidad que tiene como regidor, junto con el respeto y empeño que le ha dado a esta labor, lo impulsan a no distraerse o dejar de entregarse el 100 por ciento como lo ha hecho hasta ahora. Por ello, puntualizó, ha tomado la decisión de presentar su licencia al cargo que hasta ahora ha desempeñado en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Sobre su participación en el proceso interno de Morena en la selección de sus candidatos, González Gutiérrez expresó que “estaremos atentos al dictamen que el partido publique para ver el resultado final, y a partir de ese dictamen tomar la decisión de continuar en licencia hasta agotado el proceso, o quizá regresarnos al cargo de regidor en cuanto conozcamos el resultado del proceso interno de Morena”.
Cabe destacar que el plazo fijado por autoridades electorales para separarse del cargo es hasta 90 días antes de las elecciones del 6 de junio, es decir, la fecha límite sería el próximo 7 de marzo.

Tema de Interes

Mi creencia más profunda es servir a los ciudadanos: Dávalos

Agradeció el gran equipo que por esta ciudad, se formó con regidores, funcionarios, empresarios y …