Home / Nota Principal / El Rincón del Hueso… y el Atún

El Rincón del Hueso… y el Atún

Un espacio para adoptar a tu mejor amigo
Recuerda que siempre puedes pedir informes en la fan page del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal (CCAAAM) o acudir a la calle Pago Pago 706 colonia Linda Vista Océano. Todos los animales de compañía que aquí se ofrecen en adopción responsable cuentan en caso de los felinos con pruebas de leucemia y sida felino en negativo, sus primeras vacunas, desparasitación interna y externa y esterilización; los caninos se entregan con prueba de moquillo y parvo en negativo, vacuna contra la rabia y la vacuna séxtuple, desparasitación interna y externa y esterilización. Pregunta por los requisitos para adopción al 2933690, también puedes llamar por mas informes de perros al 3221711199 y de gatos al 3221356727.

Doxton
Si haz buscado un perrito de talla pequeña, pero gran personalidad, sin duda alguna Doxton es para tí, y no te dejes engañar por su nombre de vaquero del viejo oeste, la realidad es que es una bolita de pelos lleno de amor y ternura. Tiene cuatro meses de edad y se encuentra con su protocolo completo de salud y esterilización.

Sonia
Amante del ejercicio, la actividad y las excursiones al aire libre, una compañera perfecta para familias saludables que aman la libertad y las aventuras, así es Sonia, una perrita de dos años de edad, esterilizada y lista para llenar sus días de amor. A Sonia le gusta ser perrhija única, así que puede estar perfecto con solo humanos. Puedes llamar a los teléfonos de contacto para mas información.

Bruno
Correr, brincar, caminar, ¿qué mas necesitas para mantenerte en forma? Pues la compañía del guapo Bruno de tres años, quien disfruta como tú las actividades físicas que lo mantienen saludable, recuerda que él es mas afín a los seres humanos que a otros perros o gatos, por lo que es mejor que se adopte en un hogar donde solo lo tengan a él. Con esa carita tampoco pienses que es serio, todo lo contrario, se derrite de amor.

Nieves
Esta chiquitina Nieves, tiene 9 meses de edad, no crecerá más por lo que es la compañía ideal para salir de viaje o simplemente para esos recorridos por la playa, tiene un excelente carácter, esta chica Labrador Mix, está 100% recomendada para su adopción, ¿por qué no la conoces y le das la oportunidad de ser parte de tu familia?

Fiona
Con orejitas de cachorra, pero carácter de diva, así es Fiona, una hermosa princesa que busca a la familia que le de el amor que se merece, ella tiene toda la energía de una perrita de dos años de edad en la flor de su vida, es muy cariñosa y le encanta estar en compañía de los humanos. Conocela y queda encantado con su belleza.

Holden
Este chico se rayó la belleza y quedó como todo un galanazo que mas de uno confundirá con una estrella de la Metro Golden Meyer, tiene tres meses de edad y lo cariñoso se le desborda por los bigotes, cuenta con todo el protocolo de salud completo

Namir
Esos ojos azules seguramente te van a conquistar, es cuestión que te decidas conocerlo en el CCAAAM para que te enamores de ese azul caribe y gran personalidad, no te arrepentirás de hacer a Namir parte de tu familia, dale una oportunidad, estamos seguros de que no te vas a arrepentir

Neshama
La hermanita de Namir, se llama Neshama y también tiene ese color de ojos que enamora, además de que se llevan super bien, los dos comparten el ser sumamente cariñosos. Si estás buscando adoptar dos gatitos, ellos son la opción, aunque también puedes adoptarlos separados, lo que deseamos para ellos son buenos hogares. Conócelos en el CCAAAM.

Dakota
Esta pequeña gatita rayada con blanco se llama Dakota y tiene dos meses y medio de edad, y a pesar de que está tan chiquita ya cuenta con su protocolo completo y está lista para ser parte de una familia, recuerda que los felinos de estos colores, son muy ronroneadores y cariñosos… ¿por qué no te das la oportunidad de conocerla?

Tema de Interes

Participa Puerto Vallarta en conmemorativo de la Armada

Sandy Arenas El Ayuntamiento de Puerto Vallarta participó en el acto conmemorativo del día de …