Home / Nota Principal / Rehabilitan instalaciones de institutos municipales

Rehabilitan instalaciones de institutos municipales

  • El alcalde supervisó los trabajos de remodelación y mantenimiento de estos espacios y del Centro de Capacitación del DIF

Para brindar a los vallartenses una mejor atención y servicio, el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, realiza obras de mejora y rehabilitación en las oficinas que albergan los diferentes Institutos Municipales, en la colonia Agua Azul y en el Centro de Capacitación del Sistema DIF, en El Coapinole.

En días recientes, el alcalde Arturo Dávalos acudió a las oficinas del Instituto de la Mujer, el Instituto de la Juventud y el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, en donde afirmó “estamos mejorando lo que son nuestras instalaciones para que podamos prestar un mejor servicio, un servicio de calidad”.

Es por ello que entre otras tareas, se colocaron aires acondicionados y se rehabilitaron los baños, contando además con un módulo sanitario óptimo para las personas con discapacidad. Adelantó que se estarán viendo las opciones para la instalación de paneles solares en este edificio público.

Posteriormente, el primer edil, acompañado por los titulares de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas; Servicios Públicos, Diego Franco Jiménez; Obras Públicas, Óscar Castellón, entre otros más, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Capacitación del DIF Municipal, en donde se realiza una renovación total de sus instalaciones.

El alcalde detalló que el edificio tenía ya muchos años de haber sido construido y necesitaba no de una manita de gato, “sino de un zarpazo de tigre porque está muy dañada ya la estructura”, por lo que se hacen las reparaciones necesarias y la reconstrucción de algunos módulos, además de anexar salones nuevos que permitirán que los cursos de capacitación, como cocina y repostería, se impartan de manera óptima y con los espacios adecuados para el aprendizaje de los ciudadanos que buscan una alternativa de desarrollo económico y personal.

Tema de Interes

Se descartan 55 casos de COVID-19 en estudio, confirmadas 83 en Jalisco

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) descartó 55 casos reportados como sospechosos de COVID-19, al …