Home / Nota Principal / Regresó la tradicional “Paseada de El Colorado”

Regresó la tradicional “Paseada de El Colorado”

  • Con el apoyo del gobierno municipal de Puerto Vallarta, se llevó a cabo el encuentro tras tres años de ausencia

Este lunes se reanudó la tradicional convivencia de la “Paseada de El Colorado”, que desde 2019 no se llevaba a cabo debido a la pandemia, y que en esta ocasión reunió a un importante número de familias.

El popular evento se realizó con el apoyo que el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, brindó al Ejido de El Colorado, a través de diferentes dependencias como la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, además de la Delegación Municipal de Las Palmas y la Agencia de El Colorado.

La Paseada se realiza desde 1990 en dicha agencia municipal, perteneciente a la delegación de Las Palmas, teniendo como sede desde hace unos años, un área conocida como Sport Ranch.

La de este lunes, fue una jornada sin contratiempos y en sana paz, un evento que debe de ser para la convivencia familiar y amistosa entre los asistentes, que de acuerdo a los lugareños, nació como un recorrido que se realizaba desde la agencia de El Colorado hasta el punto sede, al que asisten muchos jinetes.

Primero bajo un intenso sol y más tarde con el cielo cubierto de nubes, los presentes pudieron disfrutar de diversos juegos para toda la familia, como trampolín, toro mecánico, carrera de costales, así como el vistoso baile de caballos y también, de las personas que se dejaron llevar por el ritmo de la música de banda.

Para la ocasión, se realizó un operativo especial de vigilancia por parte de las direcciones de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil y Bomberos, para salvaguardar la integridad física de los asistentes a la celebración. Para el acceso a la zona de convivencia, se instalaron filtros de seguridad para reforzar la vigilancia.

Tema de Interes

Arrancan trabajos preliminares del muelle de Boca de Tomatlán

Se trata de una obra gestionada por el Presidente Municipal, Profe Michel, ante el Gobierno …