Home / Puerto Vallarta / Reforestaron la colonia Vista Bahía

Reforestaron la colonia Vista Bahía

Uno de los principales objetivos del gobierno de Arturo Dávalos Peña es tener una Ciudad Verde y Próspera, por ello este domingo 31 desde temprana hora se llevó a cabo la reforestación de la colonia Vista Bahía.

 

En esta labor encabezada por la Subdirección de Medio Ambiente y Ecología participaron cerca de 250 personas, incluyendo representantes de Grupo Alica.

 

José Luis Rubio, responsable de Educación Ambiental de esa dependencia municipal, informó que en esta jornada se sembraron un total de 200 árboles, con lo cual se logrará un impacto muy positivo en la colonia Vista Bahía, para beneplácito de sus habitantes.

 

Agregó que en la presente administración se han realizado varias reforestaciones, incluyendo la colonia Vista Vallarta donde se sembraron 150 árboles, otros 50 en el parque de la iglesia La Talpita en la delegación Ixtapa, 100 más en la colonia Idipe de Ixtapa y 50 en la galardonada playa Palmares.

 

Mediante estas actividades se promueve la concientización ambiental, ya que el Ayuntamiento vallartense 2015-2018 busca involucrar a la población en los programas encaminados a la prosperidad del municipio.

 

Tema de Interes

Descartan riesgo de la tormenta “Tara” para esta región

En reunión del Comité Científico de Monitoreo del Consejo Municipal de Protección Civil, la tarde …