Home / Puerto Vallarta / Reconoce la AHyM la labor de los Bomberos

Reconoce la AHyM la labor de los Bomberos

Como una muestra de agradecimiento al trabajo que diariamente realizan en beneficio de la población, la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ofreció un desayuno a los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

 

La encargada de atención a socios de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Lucero Mayén Álvarez, se refirió a los bomberos como los héroes anónimos que diariamente entregan lo mejor de sí, sabemos que son capaces de perder la vida en el desarrollo de esta noble labor”.

 

“Queremos hacer un franco agradecimiento a la corporación que siempre nos ha apoyado, cuando tenemos incendios, situaciones de seguridad y vigilancia en playas”, finalizo Mayén Álvarez.

 

Por su parte el subdirector de Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García agradeció el gesto de las damas hoteleras y refirió que trabajaran en reforzar las acciones de prevención para cualquier contingencia o accidentes para salvaguardar la integridad física de las personas y sus bienes.

 

“Estos detalles nos hacen sentir que están satisfechos con nuestro trabajo y nos impulsa a no bajar la guardia y seguir trabajando en coordinación con todas las dependencias, organizaciones y empresas para avanzar más rápido y mejor hacia la ciudad prospera que todos queremos”, concluyó.

 

En el acto estuvo presente la regidora presidenta de la comisión de Protección Civil, Elisa Ramírez, Álvaro Garciarce Monrraz, presidente de la Asociación, Gerardo Cilveti, tesorero, Lupita Córdova y Leticia Saldívar.

 

 

Tema de Interes

Participa Roberto González en foro Canaco; presenta proyectos, propuestas y el cómo lograrlas

Debido a que el comercio organizado y el turismo son y deben ser los pilares …