Home / DIF / Reconoce Candelaria Tovar apoyo de Aquaventuras Park a personas con discapacidad

Reconoce Candelaria Tovar apoyo de Aquaventuras Park a personas con discapacidad

Durante la última convivencia con delfines que tuvieron las personas con discapacidad y sus familias, que forman parte del programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID), la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, entregó un reconocimiento a Aquaventuras Park, por ser parte de las empresas socialmente responsables y que contribuyen con la institución asistencial, para brindarles apoyo a quienes más lo necesitan.

“Para la familia DIF, es importante contar con personas y empresas que nos ayuden a darles mejores oportunidades a quienes lo necesitan. Con el convenio de colaboración que tenemos con Aquaventuras Parck, nuestras personas con discapacidad y sus familias pueden disfrutar de una convivencia con delfines y de las albercas y toboganes del lugar”, mencionó la primera dama.

Señaló que el contacto con estos animales ayuda a las personas con discapacidad a reducir sus niveles de ansiedad, estrés y depresión, además, de continuar fomentando la cultura de la inclusión, logrando que niños y adultos con discapacidad, disfruten de un día de esparcimiento en este lugar
“En DIF les brindamos un apoyo integral. Quienes asisten a esta convivencia forman parte de nuestro programa PAID; también quienes lo necesitan reciben servicio en la Unidad Regional de Rehabilitación y trabajamos por apoyarlos en lo que necesiten para que puedan mejorar su calidad de vida”, comentó la presidenta de la institución asistencial.

Las personas interesadas en que algún familiar con discapacidad participe en esta actividad o en algún otro servicio que ofrece el programa PAID, pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF o bien comunicarse al teléfono 2259936 al 40, extensión 192.

Tema de Interes

Graban y registran los sonidos del estero El Salado

El ANP alberga más de 571 especies de animales y 224 de plantas, y gracias …