Home / Nota Principal / Recolectan la basura en Vallarta, de día y noche

Recolectan la basura en Vallarta, de día y noche

Sandy Arenas
Este día 15 de junio de 2017, inició en Puerto Vallarta el nuevo sistema de recolección de la basura de día y de noche, a fin de cubrir el servicio en las más de 200 colonias del territorio.
En el marco del acto de entrega de 7 nuevo camiones recolectores de basura, que presidió el presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, el director de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monroy, dijo ante los presentes:
“Señor Presidente: Con una flotilla de 35 camiones recolectores de basura y 248 compañeros de Aseo Público vamos a dar cumplimiento a la instrucción que usted nos ha encomendado: Tener un Puerto Vallarta limpio”
Acto seguido agregó: “Y partir de este jueves 15 de junio, la basura se recogerá en todo el municipio diario, excepto los domingos. Para esto hemos establecido dos turnos, el matutino y el nocturno. El matutino iniciará a partir las 7:00 de la mañana, y nocturno comenzará a las 8:00 de la noche”.
Fue en esta ocasión como se dio a conocer que en el municipio se recolectan 340 toneladas de basura al día, misma que son depositadas en el relleno sanitario conocido como El Gavilán.
“Me complace ver convertirse en una realidad este compromiso”, dijo el funcionario municipal al tiempo que agregó: “Muchas gracias por la confianza, muchas gracias por ese apoyo, y muchas gracias a todo el equipo de Aseo Público y Servicios Públicos. Este es el Puerto Que Queremos”, concluyó.

Tema de Interes

Fomentan Igualdad y evitar prácticas discriminatorias

Siguiendo las instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, de mantener una capacitación continua en la …