Home / Puerto Vallarta / Recibe DIF importante donativo por parte de Alas de Águila

Recibe DIF importante donativo por parte de Alas de Águila

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta, fueron testigos de la entrega de apoyos que la Fundación Alas de Águila otorga de manera anual a las diferentes asociaciones civiles de la región para que puedan continuar con su labor altruista, en favor de quienes más lo necesitan.

 

Este año se otorgaron recursos por 2 millones  591 mil 200 pesos a 32 asociaciones por parte de la Fundación Alas de Águila con el apoyo de Villas Group Resort, lo cual fue reconocido por el alcalde y la presidenta del DIF, pues en este gran grupo de personas comprometidas por el bienestar de los vallartenses el gobierno municipal tiene a valiosos aliados para seguir haciendo de Puerto Vallarta una Ciudad Incluyente, que trabaja por los sectores más vulnerables.

 

Al entregar el reconocimiento a la presidenta de la Fundación Alas de Águila, Eva Contreras Sandoval, por la importante labor que realiza, el primer edil Arturo Dávalos destacó los principios, valores y compromiso de quienes conforman esta fundación, que respalda año con año a diversas organizaciones para que pueda seguir brindando atención y velar por el bienestar de las familias.

 

Señaló además que cada una de las asociaciones civiles son fundamentales para el municipio “por su labor altruista, todo el trabajo, el entusiasmo que le ponen el apoyo que siempre nos han dado; muchas veces el ayuntamiento no puede dar el servicio que prestan ustedes y por eso muchas gracias. Trataremos de seguir apoyando en lo que esté en nuestras manos”.

 

Por su parte, la primera dama, Candelaria Tovar de Dávalos, exhortó a las asociaciones beneficiadas a aprovechar al máximo los recursos que se les brindaron y reiteró el apoyo que Eva Contreras ha brindado al Sistema DIF, ya que en esta ocasión se recibió un donativo por de más de 200 mil pesos para los programas de la Asociación Mexicana Para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), Becas y el Programa de Atención Integral a la Discapacidad (PAID).

 

“Gracias por cada donativo que nos brindan porque nos permiten seguir trabajando por las Familias Unidas con Valores. Hoy en especial con este apoyo podremos seguir acercando el programa AMSIF a más mujeres que tendrán la oportunidad de mejorar su autoestima y aprender actividades que les generen un ingreso económico a sus familias. Por su puesto a nuestros pequeños pues a través de Becas y PAID se les brindan becas a los menores para que continúen sus estudios y se concentren en obtener buenas calificaciones”, expresó.

 

Algunas de las asociaciones que recibieron recursos fueron: Becas Vallarta, Asilo San Juan Diego,  Guerreros contra las Adicciones, SETAC, Casa Hogar Máximo Cornejo, Torpedos, Piratas de la Bahía, Ayudemos a Vallarta, Clínica de Rehabilitación Santa Bárbara, Refugio Infantil Santa Esperanza, Pro Biblioteca de Vallarta, Mamás Unidas por la Rehabilitación de sus Hijos, Ahora es Tiempo de Dar, Banco de Alimentos, ANSPAC, Horizonte de Paz, Dives In Misericordia.

 

Durante la entrega de estos apoyos estuvieron presentes el presidente del comité de Inspección y Vigilancia de la Fundación Alas de Águila, Juan Carlos Ríos; los directores de la Fundación Alas de Águila, Sara Cardona y Cesar Sánchez, así como los representantes de las 32 asociaciones civiles beneficiadas.

 

Tema de Interes

Empresarios de la Zona Romántica respaldan a Saúl López Orozco

La Asociación de Empresarios de la colonia Zona Romántica de Puerto Vallarta, invitó al candidato …