Home / Nota Principal / Realizará SEAPAL el reequipamiento e incorporación del Pozo 5 Ixtapa

Realizará SEAPAL el reequipamiento e incorporación del Pozo 5 Ixtapa

  • Algunas colonias de esa delegación podrían presentar baja presión intermitente durante las próximas semanas

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realizará trabajos para el reequipamiento e incorporación del Pozo 5 Ixtapa, con el objetivo de mejorar la calidad del agua que se distribuye a la población que habita en esa delegación.
Como parte de estas tareas, se encuentra la instalación de una línea en la carretera a Las Palmas, entre Avenida Federación y Avenida Industria, que conducirá el agua de esta fuente de abastecimiento a la Planta Potabilizadora Mojoneras, para reforzar el suministro en la zona norte del municipio.
Estas obras podrían ocasionar baja presión de manera intermitente en el vital servicio a las colonias Nuevo Ixtapa, Banus, Costa Dorada, Paseos Universidad 1 y 2, Pacifico Azul, Palmares Universidad, Fraccionamiento Las Garzas, Verde Vallarta, Jade y Jardines.
SEAPAL Vallarta agradece el apoyo y comprensión de los usuarios y reafirma el compromiso del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, y de su director general, Jorge Alberto Castillo Núñez, por continuar mejorando la calidad y continuidad en el servicio que se les brinda, mediante estas acciones.

Tema de Interes

Reconocen vecinos calidad de obras viales en Palmar de Aramara

Agradecen al Profe Michel que los trabajos superan expectativas y darán mayor funcionalidad a la …