Home / Puerto Vallarta / Realiza personal de la UEPCBJ cuatro salvamentos acuáticos en la costa sur de Jalisco

Realiza personal de la UEPCBJ cuatro salvamentos acuáticos en la costa sur de Jalisco

El personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) realizó cuatro salvamentos acuáticos en playas de la costa sur del Estado.

El primer salvamento se realizó a las 12:25 horas. Se trato de una menor de nombre Laura Monserrat Martínez Juárez de 17 años, vecina del municipio de Guadalajara, quien fue arrastrada por la corriente 70 metros aguas adentro.

El segundo servicio se realizó a las 13:35 horas. Natalia Cervantes López de nueve años, fue rescatada luego de ser arrastrada por la corriente a 50 metros aguas adentro en la Playa Punta Perula.

El tercer y cuarto salvamento se realizo a las 16:29 horas, se trato de dos menores Cristian Alejandro Arguijo Pérez de y Concepción Arguijo Gómez de 15 años, ambos vecinos de León, Guanajuato, quienes fueron  arrastrados a una distancia de 30 metros aguas adentro en la Playa La Manzanilla.

Por la anterior la UEPCBJ exhorta a la población a mantener siempre vigilados a los menores de edad cuando entren a nadar.

No ingrese al agua después de haber ingerido alimentos, bebidas alcohólicas o si desconoce el lugar donde se ingresa a nadar. Recuerde que Prevenir es Vivir y “Protección Civil Somos Todos”.

Tema de Interes

Emprenden trabajos de rehabilitación y mejora en colonias

Diego Franco Jiménez, explicó que el objetivo es atender las peticiones de las juntas vecinales …