Home / Nota Principal / Puerto Vallarta contará con cuartel de Guardia Nacional

Puerto Vallarta contará con cuartel de Guardia Nacional

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña dio a conocer que la Guardia Nacional contará con un cuartel en Puerto Vallarta.

El primer munícipe vallartense dijo que para ello ya se está buscando un terreno para la instalación de este nuevo cuerpo de seguridad nacional que ha emprendido el gobierno federal.

“Estamos buscando un terreno de una hectárea hacia arriba, es lo que nos están pidiendo para construir aquí en Puerto Vallarta el cuartel de la Guardia Nacional”, dijo el primer edil, al reiterar que la seguridad en el municipio es de la mayor importancia.

Dávalos Peña dijo en relación a la seguridad en el destino que cuanta con otras cifras que indican que Puerto Vallarta sigue siendo una ciudad segura, no obstante los indicadores sobre la percepción de seguridad, que descendieron en los resultados de la última encuesta del Inegi.

El presidente municipal observó que él laboró en el Inegi, y que los resultados de sus encuestas son serios, aunque haya quienes duden de sus datos, y que, ahora que Puerto Vallarta desciende en el ranking nacional, lo estén celebrando.

“Obviamente nosotros debemos seguir trabajando, si nosotros bajamos, pues vamos a buscar subir otra vez. Vamos a poner todo nuestro empeño, para eso estamos trabajando”, comentó Dávalos Peña al reconocer los resultados de la aludida encuesta nacional sobre percepción de la seguridad pública.

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega tinacos y cisternas a bajo costo

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó este miércoles tinacos y …