Home / Ayuntamiento / Propone regidor Saúl López creación de “Canchas Rosas”

Propone regidor Saúl López creación de “Canchas Rosas”

Con el objetivo de que las mujeres cuenten con espacios exclusivos para la práctica deportiva, el regidor Saúl López Orozco propuso la creación de ‘Cancha Rosas’.

El planteamiento consiste en que se cuente con espacios de uso exclusivo de mujeres, toda vez que cuando éstas acuden a los centros deportivos comunes, las canchas ya están ocupadas, la demanda supera la disponibilidad de canchas.

“Necesitamos garantizar espacios para que puedan practicar deporte, ellas han dado un buen ejemplo de lo que pueden hacer”, dijo el regidor al ejemplificar al equipo femenil de fútbol que se convirtió en sub campeón estatal, rama femenil, de la Copa Jalisco

El planteamiento fue llevado ante la Comisión de Deportes que López Orozco preside, en la cual se dijo que continuarán los trabajos para la recuperación de espacios deportivos en la ciudad.

En dicha recuperación, se plantea también el que las mujeres cuenten con los espacios necesarios para desempeñar sus actividades deportivas.

Posteriormente, en mesa de trabajo, el regidor habló de este proyecto ante representantes de diversos sectores deportivos en Puerto Vallarta, a quienes agradó esta propuesta, la cual será llevada al pleno del Ayuntamiento.

Es preciso destacar que el regidor impulsado la vinculación entre los deportistas y el sector empresarial, a efecto de qué se cuenten con mayores oportunidades para el desarrollo deportivo y con ello, los deportistas representen a Puerto Vallarta a nivel nacional e incluso internacional.

Tema de Interes

Atiende Locho Morán peticiones de ciudadanos para mejoramiento de sus colonias

Como parte de la intervención y rehabilitación de espacios en las colonias, el Alcalde de …