Home / Puerto Vallarta / Presiden alcaldes de Vallarta y Bahía primeras mesas de trabajo conjunto

Presiden alcaldes de Vallarta y Bahía primeras mesas de trabajo conjunto

Por Sandy Arenas

Los presidentes municipales de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, presidieron las primeras mesas de trabajo conjuntas entre sus respectivos colaboradores y colaboradoras de Tránsito, Seguridad Pública, Planeación, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, y de Ecología
En conferencia de prensa, llevada a cabo en Puerto Vallarta, el presidente municipal anfitrión recordó que desde el año pasado se reunieron ambos munícipes y sendos ayuntamientos para abordar juntos la manera de atender los asuntos que tienen que ver con los dos municipios.
Arturo Dávalos Peña sustentó que siendo dos municipios distintos, de dos entidades federativas diferentes, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas comparten de manera cotidiana costumbres, bienes y servicios, turismo, y actividades  económicas en general, incluso familias y amistades.
El primer edil de Puerto Vallarta destacó la voluntad política de ambos presidentes municipales para buscar juntos soluciones y alternativas a necesidades conjuntas, tales como la obra pública, los servicios públicos, el cuidado del medio ambiente, la promoción turística conjunta, y el transporte público de bienes y de pasajeros.
Por su parte el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, agradeció al presidente municipal de Puerto Vallarta su confianza en la administración municipal a su cargo, para juntos buscar, con mejores resultados, el bienestar de los habitantes de los dos municipios.
El munícipe nayarita reconoció la visión del edil jalisciense de trabajar en beneficio conjunto de la región y del destino turístico, como un solo lugar de atracción turística.
Los presidentes municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas gobiernan una población conjunta de 379 mil 886 habitantes, que habitan en 102 mil 629 viviendas, de acuerdo al Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 del INEGI.

 

Tema de Interes

Empresarios de la Zona Romántica respaldan a Saúl López Orozco

La Asociación de Empresarios de la colonia Zona Romántica de Puerto Vallarta, invitó al candidato …