“Pidan lo que su corazón más quiera”, dice el Papa Francisco a niños enfermos

El papa Francisco visitó el Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG), donde saludó y le dio la bendición a niños con cáncer y otros padecimientos, a quienes les pidió: “no olviden rezar por mí”.

Tras aterrizar en el Campo Marte, el líder católico se dirigió al Hospital, donde fue recibido por la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, el secretario de Salud, José Narro; el cardenal Norberto Rivera, y directivos de las instalaciones médicas la tarde de este domingo 14 de febrero.

A su llegada, el papa saludó de mano a los niños que lo esperaban, le dio un beso en la mejilla y les regaló un rosario, mientras uno de sus colaboradores les entregaba estampas con la imagen del pontífice.

“Al ver sus ojos, sus sonrisas, me generaron ganas de darles gracias, gracias por el cariño que tienen al recibirme”, dijo el sumo pontífice en un breve discurso.

Además. dirigió palabras de aliento a las niñas y niños, así como a sus familiares y a los doctores de la institución, quienes atiende a sus pacientes “no sólo con medicinas, sino con cariñoterapia”.

“A los chicos les voy a pedir una cosa: cerremos los ojos y pidamos lo que nuestro corazón hoy quiera: un ratito de silencio, con los ojos cerrados, y pidamos con el corazón”, pidió el pontífice.

Tema de Interes

Mensaje de los obispos de México

Reunidos en la CXV Asamblea Plenaria, los Obispos de México nos dirigimos al Pueblo de …