Home / Internacional / Participa Arturo Dávalos en consolidación del Gala Vallarta – Riviera Nayarit

Participa Arturo Dávalos en consolidación del Gala Vallarta – Riviera Nayarit

  • Al cortar el listón inaugural, el alcalde vallartense Arturo Dávalos, confió en los buenos resultados que se generarán para la región

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se unen nuevamente en el encuentro de negocios más importante en materia turística, el ‘Gala 2020’ que en su vigésima sexta edición, reúne a 70 mayoristas y 95 hoteleros de la región para atender más de 800 citas de negocios.

A la apertura de estas actividades, acudió el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien resaltó el éxito que este evento ha generado durante 26 años para esta zona del país, “y que por supuesto este 2020 no sea la excepción; año con año, tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta, se han organizado para promover lo que es este destino como región; año con año se han superado todas las expectativas”.

Indicó que la presencia de los tour operadores nacionales como internacionales, y de los hoteleros que participan en este encuentro, asegurarán “una buena temporada para esta, la región más importante del Pacífico”.

Presente en esta edición del Gala Vallarta – Riviera Nayarit, el secretario de Turismo en Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido, afirmó que el trabajo que se ha hecho desde la iniciativa privada, los empresarios y hoteleros “queda patente en quien nos visita. Hoy tenemos gran conectividad, grandes propuestas, grandes contenidos; tenemos las playas más bellas del pacífico mexicano, tenemos la montaña y esto genera un entorno que es maravilloso. Creo que quien viene aquí viaja de diferentes maneras, viaja a un espacio bello pero también a grandes experiencias que nos hacen, de manera irrepetible, una visita a Vallarta – Riviera Nayarit”.

Señaló que es un evento que hoy ha marcado tendencia no solamente a nivel nacional, sino internacional. “Convoca a una gran cantidad de tour operadores, gente del sector, gente que viene a hacer negocios, que viene a promover destinos, que viene a generar toda una serie de elementos que hablan de la potencia que tiene una de las industrias más importantes de este país”.

En el corte del listón inaugural también participaron la secretaria de Turismo en Nayarit, Ana Cecilia Llanos Guzmán; el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello; Álvaro Garciarce Monraz, presidente de Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y Jesús Carmona Jiménez, presidente de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

Posteriormente, las autoridades recorrieron los diferentes stands que integran el Centro de Negocios, que durante dos días, atenderán las citas previamente establecidas entre mayoristas de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, y los equipos de ventas de los hoteles de la región, en las que habrán de acordar la venta de cuartos-noche para las próximas temporadas vacacionales.

Tema de Interes

Atiende API Puerto Vallarta diez arribos humanitarios de cruceros

Se aplicaron estrictos controles de seguridad e higiene, con la orientación de las autoridades sanitarias …