Home / Seguridad Publica / Parte de Bomberos Septiembre 22

Parte de Bomberos Septiembre 22

ÁRBOL CAÍDO

23:45 horas Bomberos en la unidad B-57 arribaron a la calle Privada Miramar esquina con Estrella de la colonia Exhacienda del Pitillal, en donde había un árbol caído y obstruía la mitad del ancho de la calle. Se procedió al derrame para luego retirarlo.

 

PERSONA ATROPELLADA

08:59 horas Bomberos en la unidad B-53 arribaron a la calle Cardenal y Pavo Real en la colonia Los Sauces, en donde atendieron a Rubén de León Macedo de 54 años de edad, quien fue impactado por una motocicleta, misma que no se encontró en el lugar. Se procedió a la valoración del paciente  y sólo presenta una pequeña contusión en el primer dedo del pie derecho, por lo que se le dan las recomendaciones pertinentes.

 

PERSONA FALLECIDA

09:48 horas Bomberos de la unidad B-60 arribaron a un domicilio de la  calle Palma Cica entre Magnolia y Palma Areca en la colonia Laguna del Valle, en donde atendieron a José Reyes de 65 años de edad, mismo que fue reportado como inconsciente pero a la valoración se detectó sin signos vitales Se procede a dar parte a los familiares.

 

ACCIDENTE VEHICULAR

11:46 horas Bomberos de la unidad B-53 arribaron a la avenida Francisco Villa frente a la colonia Fovissste en donde tuvieron a la vista un accidente entre un camión del transporte público y una camioneta Ranger con placas de Nayarit; cuyos tripulantes José Luis Cárdenas de 52 años de edad, Felicitas  Hernández Palomera de 46 y Rosenda Hernández Palomera de 43 fueron valorados pero no presentaron ninguna lesión, por lo que únicamente se les dejan las recomendaciones pertinentes.

 

PERSONA ENFERMA

11:33 horas Bomberos en la unidad B-53 arribaron a la calle Morelos y Allende en la colonia Centro de Puerto Vallarta, en donde atendieron a Lucila Velázquez Macedo de 33 años de edad, quien al parecer sufrió una crisis convulsiva. Tras ser valorada fue inmovilizada para hacerla llegar al Hospital Regional.

 

ACCIDENTE VEHICULAR

14:24 horas Bomberos en la unidad B-53 arribaron a la Prisciliano Sánchez y la avenida Francisco Medina Asencio en donde se presentó una accidente vehicular entre una camioneta Ford y una motocicleta, cuyo conductor Ángel William López Mejía de 19 años de edady que al ser valorada presentaba  una contusión en pie derecho, tercio distal sobre la tibia cara externa del lado derecho. Así como con escoriaciones en rotula izquierda y brazo izquierdo. El paciente se negó a ser trasladado al hospital informando que arreglara su situación legal, por ello sólo se dejan las recomendaciones pertinentes.

 

PERSONA ENFERMA

15:28 horas Bomberos en la unidad B-53 arribaron a la calle Bolivia esquina 16 de Septiembre en la colonia El Coapinole, en donde atendieron al paciente Sebastián Salcedo Raigosa de 73 años de edad el cual al parecer sufrió una caída y presentaba un hematoma subdular. Se procedió a darles las recomendaciones a los familiares del paciente que padece además de hipertensión y parkinson

 

PERSONA ENFERMA

14:54 horas Bomberos en la unidad B-60 arribaron a la calle Iturbide entre Carlos María Bustamante y  Galeana en la colonia Independencia, en donde fue atendido Juan Antonio Villa Meléndez de 38 años de edad, quien a la valoración presenta sus extremidades inferiores edematizadas por retención de líquidos. Se le abordó en la ambulancia para hacerlo llegar al Hospital Regional. El paciente además al perecer sufre cirrosis hepática.

 

PERSONA ENFERMA

17:15 horas Bomberos en la unidad B-53 arribaron a la calle Privada Roma entre Viena y Milán en la  colonia Díaz Ordaz, en donde fue atendida la paciente María de los Ángeles González de 72 años. Se procedió a tomarle los vitales  y se encontraban fuera de los parámetros considerados como normales, se le trasladó a la clínica 42 del Seguro Social.

 

PERSONA LESIONADA

20:49 horas Bomberos en la unidad B-53 acudieron a la avenida Las Américas y Belice en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue atendida una persona del sexo masculino que a la valoración presentaba dermoescoraciones en cara y manos, con herida en labio inferior de la boca. Se procedió a realizarle una limpieza en la zona afectada pero al ofrecerse el traslado para su atención médica se negó. Dijo que él acudiría por sus propios medios.  Al lugar arribó personal de las Policía Preventiva, quienes se hacen cargo del servicio.

 

ACCIDENTE VEHICULAR

22:25 horas Bomberos en la unidad B-53 arribaron a las avenidas Francisco Medina Asencio y Politécnico Nacional en la colonia Educación, en donde se registró un accidente vehicular entre un una camioneta Mercury y una Honda, cuya conductora Guadalupe Parra Cachua de 42 años a la valoración refirió dolor cervical; al igual que Eduardo de Jesús Campos de 22. Cabe mencionar que ninguno  de los dos pacientes aceptaron  ser trasladados para su atención médica.

 

PERSONA LESIONADA

23:05 horas Bomberos en la unidad B-53 arribaron a un domicilio de la calle Mezquitan en la colonia Los Portales, en donde atendieron a Rebecca Cerda Quiroz de 27 años de edad  y con siete meses de embarazo. A la valoración presentó contusión en región frontal derecho de cráneo, la misma se niega a ser trasladada de urgencia, refirió que se comunicaría con sus familiares para retirarse por sus medios. Se queda a cargo de la paciente Xóchitl Cerda Quiroz de 33 años de edad.

 

ACCIDENTE VEHICULAR

01:40 horas Bomberos en la unidad B-53 acudieron a la avenida Francisco medina Asencio a la altura de plaza Marina en donde se registró un accidente entre una camioneta Ranger color azul, placas de Jalisco y un vehículo Mitsubishi Lancer en color gris. El conductor de la camioneta Francisco Javier Saucedo Jacobo de 27 años de edad, resultó lesionado. A la valoración presentaba fractura de cráneo, hemorragia intracraneal fractura de cervicales 3,4 y 5; se le brinda la atención prehospitalaria conteniendo la hemorragia con vendaje compresivo, se le aplicó oxigenoterapia y posteriormente se le ingresó al Hospital San Javier para su estabilización. Minutos después es trasladado a la clínica hospital 42 del Seguros Social.

 

 

GUARDAVIDAS

08:00 horas guardavidas arribaron a sus playas asignadas: Palmares, Muertos Burros, Malecón Camarones y Holiday Inn manteniéndose alertas en sus zonas de trabajo. Se realizaron: 42 recorridos de prevención y 71 recomendaciones. En el horario nocturno se llevaron a cabo 10 recorridos preventivos y 15 recomendaciones.

 

Tema de Interes

Coordinan esfuerzos por una mejor seguridad en la región

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, participó este viernes en la 4ª Sesión Ordinaria del …