Home / Educacion / Ofrece Máximo Martínez becas a estudiantes

Ofrece Máximo Martínez becas a estudiantes

Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, vivió en carne propia los beneficios de ser becario y poder labrar un futuro académico, en un tiempo donde la educación media superior y superior no eran posible en nuestro municipio; sensible a ello es que en su #PROPUESTA EN EDUCACIÓN propone un sistema de becas que aliente a los estudiantes Vallartenses.
Máximo es egresado de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional, gracias a que cursó la secundaria en la ETI 49 de Puerto Vallarta y la preparatoria en la ciudad de México, becado por el Comité de Becas del Gringo Gulch.
Como becario sabe las oportunidades que esta beca en útiles escolares y uniformes significa en la vida de un estudiante de bajos recursos con hambre de conocimientos.
Estas #BecasMunicipales serán para todos los niveles educativos, una vez que el voto favorezca a la planilla encabezada por Máximo Martínez Aguirre, este primero de julio.
Las becas estarán dirigidas a estudiantes que muestren entusiasmo por el progreso de nuestra ciudad, compromiso por su desarrollo humano y profesional, tal como lo han hecho las generaciones que han pasado por la Casa del Estudiante Vallartense, en la Ciudad de México, y que fundó Martínez Aguirre con un puñado de estudiantes de Puerto Vallarta, compañero del candidato independiente.
Para #JuntosSomosMax es un tema de vital importancia, la educación, como medio de que la técnica y la ciencia pueda dar soluciones a los grandes retos que tiene el municipio de Puerto Vallarta y que Máximo Martínez y su planilla abordarán luego de ser electos por la ciudadanía.

Tema de Interes

Enriquecerá Puerto Vallarta su acervo cultural

Tras el éxito de su primera edición, Puerto Vallarta se prepara para recibir el ‘Segundo …