Home / Nota Principal / Ofrece Felipe Cruz 100% de descuento en multas y recargos a quienes paguen adeudo de predial en el mes de agosto

Ofrece Felipe Cruz 100% de descuento en multas y recargos a quienes paguen adeudo de predial en el mes de agosto

Sandy Arenas
El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al reconocer contar con un valioso recurso para servir a los ciudadanos, como lo es el personal y los trabajadores del ayuntamiento, recordó que su labor de gestión para hacerse llegar de recursos financieros también incluye el invitar a los habitantes del municipio, que adeudan el pago del impuesto predial, a efectuar su pago respectivo, con un 100 por ciento de descuento en recargos y multas.
Entrevistado en su despacho de la presidencia municipal, el primer edil villalvarense, al hablar de la economía en los municipios, y de la necesidad de los ingresos extraordinarios para efectuar obra pública, aprovechó para recordar que en este mes de agosto está ofreciendo descuento del 100 por ciento en multas y recargos, a los contribuyentes que adeudan pago del predial de este 2019 y de años anteriores.
“También deciéndole al ciudadano que no ha pagado su predial, que estamos ahorita recibiendo los pagos del predial sin recargos ni multas, únicamente el concepto del predial se paga, y no se cobran estos otros dos conceptos”, informó Felipe Cruz,  al invitar a los ciudadanos y habitantes del municipio, a que se acerquen a las cajas receptoras de la tesorería municipal, para que  paguen su respectivo predial por el rezago que tengan, de este año 2019 y años anteriores.
“Para descuento del 100 por ciento en multas y recargos la fecha límite es hasta el mes de agosto. Ya en el mes de septiembre nada más se estaría descontando el 80 por ciento en el pago por concepto de multas y recargos; se cobraría un 20 por ciento por concepto de recargos y multas”.
Felipe Cruz Calvario precisó que para lograr el 100 por ciento de descuento  en los conceptos de recargos y multas, los contribuyentes deberán acudir a pagar en este mes de agosto

Tema de Interes

Parque marino del grupo “Dolphin”, de Argentina, atendió varamiento masivo de orcas

En días anteriores, el equipo de rescate de Aquarium Mar del Plata, parque marino de …