Home / Bahía de Banderas / Nuevo Vallarta Car Show 2017, gran exhibición de vehículos clásicos

Nuevo Vallarta Car Show 2017, gran exhibición de vehículos clásicos

Sandy Arenas
El destino se convertirá, los próximos días, sábado 14 y domingo 15 de este mes, en un gran escaparate para los apasionados del automovilismo, coleccionistas de automóviles y motocicletas de modelo antiguo.
El motivo del encuentro, que espera congregar a unos 300 automóviles y unas 100 motocicletas, es ayudar a las asociaciones altruistas Manitas de Amor y Manos Azules, con el importe del  acceso a la explanada, que será un cobro por familia, no en lo individual. Los asistentes tienen la opción de pagar, por familia, 20.00 pesos o con alimentos, con un kilo de ayuda. El dinero se entregará a Manos Azules por Nayarit AC, que ayuda a niños con autismo, y los alimentos a Manitas de Amor por Bahía AC, que apoya con nutrición y educación a niños de escasos recursos.
Para los propietarios de vehículos clásicos de colección, se les informa que las categorías participantes son: Clásicos, Euro, Tuning (Modificado), Custom (Personalizado) y motocicletas. Los mejores 20 de cada categoría obtendrán su trofeo conmemorativo. El costo de inscripción por auto o motocicleta será de $200 pesos.
La cita es el domingo 15 de enero, en la explanada posterior del Centro Empresarial Nuevo Vallarta, en el cruce de las avenidas Paseo de los Cocoteros y Paseo de las Palmas, a partir de las 8:00 de la mañana. Habrá, además de la exhibición, evaluación y premiación, concursos, venta de accesorios, estancia infantil, y música en vivo.
Antes, en la tarde del sábado 14 de enero, a las 18:00 horas, se tendrá un festejo por las calles, una caravana de automóviles y motocicletas, que partirá del Centro Empresarial de Nuevo Vallarta a Mezcales, en el bar La Pizzantería, donde se verificará la fiesta de bienvenida a los exponentes.
Al momento se ha confirmado que el auto clásico más antiguo es un Victoria de 1934. Vendrán participantes de Guadalajara, Celaya, Tepic, Bahía de Banderas y de Puerto Vallarta.  El jueceo será internacional, a cargo de especialistas de Estados Unidos y Canadá.

Tema de Interes

Celebran ciclistas día mundial sin auto

Este fin de semana más de 200 ciclistas salieron a la calle, en Puerto Vallarta …